El mejor espacio para tus eventos en Barcelona

Por | 8 January, 2018 | 0 comentarios

Hotel-SB-Glow-Panoramic-Food¬Drink-Voladís
En pleno distrito 22@, el Hotel SB Glow se convierte en un sitio ideal donde celebrar actos y convenciones con capacidad para hasta 300 personas

Si estás buscando un lugar donde realizar grandes eventos, conferencias y reuniones completamente personalizables, en salas con luz natural, zonas de restauración privadas, servicio de catering propio y tecnología de última generación, no lo dudes: el Hotel SB Glow es tu mejor opción.
Estamos orgullosos de presentarte nuestro último hotel -recién inaugurado en Barcelona- y que con un standard de 4 estrellas superior se convertirá en tu mejor aliado a la hora de organizar un evento.
Situado en el distrito 22@, el Hotel SB Glow disfruta de estar en un enclave urbano donde el carácter innovador de múltiples compañías y start-ups tecnológicas convive con el legado industrial histórico de Barcelona.

 

¿Dentro o fuera? ¡Tú decides!

 

El Hotel SB Glow cuenta con 7 salas modulares de hasta 370 m2 que se pueden disponer en forma de teatro, escuela, en forma de U, banquete, cabaret o cocktail, según las necesidades. Además, todos estos espacios están diseñados para que puedas plantear tus eventos tanto dentro del hotel como en zonas exteriores comunes que te permitirán disfrutar del buen clima de Barcelona.

 Hotel-SB-Glow-Sala-Garden
Dale un ‘toque’ mediterráneo y foodie a tus eventos

 

Cuando organizas un acto, necesitas acompañarte del mejor servicio gastronómico. En el Hotel SB Glow encontrarás distintos restaurantes que te ofrecerán versatilidad y calidad de producto. A pie de calle, encontrarás el MUC Restaurant, un exclusivo restaurante de brasas mediterráneas que cuenta con una zona reservada y toda la tecnología necesaria integrada para que te puedas reunir mientras disfrutas de los sabores más mediterráneos o simplemente de una buena copa de vino.

Hotel-SB-Glow-MUC-Restaurant

Reuniones con altura

 

Otra de las opciones que ofrece nuestro nuevo hotel es la realización de eventos en la impresionante terraza Panoramic Food & Drink Pool – Voladís, situada en la última planta del edificio. Magníficas vistas de la ciudad condal, una piscina panorámica al aire libre y una zona de restauración donde degustar cócteles, sushi y otros platos gourmet.
Sin duda, a 34 metros de altura, este es el espacio más icónico del hotel.

_00A2280¿Quieres saber más sobre nosotros? Contáctanos y juntos conseguiremos que tu evento brille como nunca.

Contacta con nosotros mediante el correo:

sales@sbhotels.es 

Categorías: eventos, hotel, turismo

Lastest PostLastest PostRecent Posts

Últimos Post