Alójate en SB Hotels y disfruta de un Mini Cabrio

Por | 19 March, 2018 | 0 comentarios

SB-Hotels-Escapada-con-Estrella-Mini

Barcelona es una ciudad cosmopolita con mucho encanto y una infinidad de propuestas y lugares interesantes para descubrir. Para que puedas visitarla a tu aire, desde SB Hotels te ofrecemos una propuesta para exprimir al máximo tu estancia en la ciudad, la oferta: Barcelona en Mini. Una manera de vivir la ciudad conduciendo un Mini Cabrio descapotable.

La oferta incluye el alquiler de este exclusivo vehículo, parking totalmente gratuito y alojamiento en el SB Hotels que tú elijas. Puedes escoger entre el Hotel SB Diagonal Zero o el Hotel SB Glow, ambos de 4 estrellas superior o el Hotel SB Icaria y el Hotel SB Plaza Europa, con una categoría de 4 estrellas.

 

Lugares para descubrir Barcelona en coche

Barcelona es una ciudad con interesantes monumentos, edificios emblemáticos, museos y playas. El Mini Cabrio se convierte en nuestra opción favorita para descubrir la ciudad condal con un descapotable que te permitirá disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año.

 

  1. Pasea por el Park Güell, uno de los iconos de Barcelona, realizado por Antoni Gaudí, donde podrás disfrutar de sus zonas verdes y sus emblemáticas obras modernistas.
  2. No te pierdas el parque de atracciones y el mirador del Tibidabo.
  3. Si eres un apasionado del arte, la Fundació Joan Miró es tu opción.
  4. Si te gusta la naturaleza te recomendamos el Parque Natural de la Montaña de Montserrat. Podrás realizar rutas, senderismo, visitar el museo y el Santuario donde encontrarás el Monasterio de Montserrat.
  5. Visita Montjuïc y descubre el Jardín Botánico y el Castillo, una antigua fortaleza convertida después de la Guerra Civil en museo militar.
  6. Entra en el Parque del Laberinto de Horta, el más antiguo que se conserva en la ciudad.
  7. No te puedes perder el Parque Natural de la Sierra de Collserola, con más de 8.000 hectáreas de espacio natural protegido.
  8. Otro parque natural que debes visitar es el Montseny. Un patrimonio universal y reserva de la biosfera con una gran biodiversidad y paisajes mediterráneos.
  9. Situado en la Barceloneta, el paseo de la Escullera se ha convertido en un popular lugar donde los barceloneses buscan la paz y tranquilidad ante el Mediterráneo. Vive Barcelona y disfruta de su rompeolas.
  10. Por último, no te pierdas la Anilla Olímpica, más de 400 hectáreas donde encontrarás la Torre Calatrava, el Estadio Olímpico Lluís Companys, el Palau Sant Jordi, las piscinas Picornell y el Museo Olímpico y del Deporte.

 

Además, con el Mini Cabrio, no solamente podrás descubrir la ciudad condal, si no que podrás visitar pueblos y ciudades de otras partes de Cataluña, como por ejemplo la Costa Brava o la Costa Dorada.

¡No te lo pienses más y reserva!

 

Categorías: ofertas, turismo

Lastest PostLastest PostRecent Posts

Últimos Post