La mejor Escapada con Estrella para los culés

Por | 27 February, 2018 | 0 comentarios

 

SB-Hotels-Escapada-con-estrella¿Te gusta el fútbol? Tenemos la mejor oferta para ti: Noche de hotel en Barcelona y entradas para el Tour Blaugrana FC Barcelona

Con esta Escapada con Estrella podrás descubrir los rincones más emblemáticos del Camp Nou. Conviértete por un día en un jugador del Barça: pisa la hierba del campo, camina por el túnel de vestuarios, visita la sala de prensa y siéntate en la banquilla como un profesional más.

Este tour, también incluye entradas para ver el Museo del FC Barcelona, donde realizarás un viaje para la historia del club, podrás conocer los jugadores más importantes y verás de primera mano todos los trofeos conseguidos por el club. Disfrutarás de la zona audiovisual y de instalaciones multimedia, así como del Espacio Messi, dedicado a uno de los mejores jugadores del mundo.

Y para acabar esta magnífica experiencia, alójate en uno de nuestros SB Hotels de Barcelona, todos ellos de 4 estrellas y 4 estrellas superior. Podrás escoger entre el Hotel SB Diagonal Zero, ubicado en el Fórum de Barcelona y con vistas al mar. También podrás escoger el Hotel SB Glow, de recién apertura y con diseño impresionante. Más cercano a las playas encontrarás el Hotel SB Icaria. Si quieres proximidad al Camp Nou y a Plaza España, a la estación del AVE o al aeropuerto, te recomendamos el Hotel SB Plaza Europa. Por último, si prefieres desconectar de la gran ciudad y ubicarte en Castelldefels, también lo puedes hacer a través de nuestro Hotel SB BCN Events.

Categorías: hotel, ofertas, turismo

Lastest PostLastest PostRecent Posts

Últimos Post