( Noches)

Las mejores propuestas para el San Valentín más romántico

Por | 7 febrero, 2018 | 0 comentarios

SB-Hotels-San-Valentín

Para San Valentín, todo el mundo espera que su pareja le sorprenda. Desde SB Hotels queremos que esta fecha tan especial se convierta en una experiencia para recordar. Por eso, ponemos a tu disposición nuestras ofertas más especiales para el día de los enamorados.

San Valentín entre burbujas y masajes

Disfrutad de una estancia de lujo en una de nuestras habitaciones con vistas al mar, relajaros con un masaje i degustad una cena especial, creada para la ocasión, en nuestro Hotel SB Diagonal Zero, ubicado en la zona del Fórum de Barcelona.

En este hotel de 4 estrellas superior encontraréis un maravilloso spa urbano, el Spazio Wellness, donde podréis disfrutar de un masaje de 30 minutos. Además, para seguir con esta sensación de bienestar también podréis hacer uso de la planta VIP del hotel, “The 15th Lounge”, un rincón con bebidas y snacks gratuitos de 11:00 a 20:00 h, terraza y vistas a toda la ciudad.

Más información AQUÍ

Hotel-SB-Diagonal-Zero-Spazio-Wellness

Spazio Wellness del Hotel SB Diagonal Zero

 

San Valentín desde las alturas

Si lo que quieres es llevar a tu pareja a uno de los hoteles más nuevos de Barcelona, ésta sin duda es la mejor opción. El Hotel SB Glow, de 4 estrellas superior, está ubicado a pocos metros de la Pl. de las Glorias y tal y como indica su nombre en inglés, es un hotel que brilla no solo por su reciente inauguración sino también por su espectacular diseño y ambientes interiores.

Además, en la novena planta, os esperan las vistas de Barcelona más espectaculares. Sauna, baño de vapor en las alturas y, para acabar, una romántica cena en el MUC Restaurant, nuestro espacio culinario de brasas mediterráneas. ¡Saldréis aún más enamorados!

Más información AQUÍ

Hotel-SB-Glow

Panoramic Food & Drink Pool – Voladís del Hotel SB Glow

 

El San Valentín más cercano al mar

Situado a pocos metros del Puerto Olímpico de Barcelona, el Hotel SB Icaria – de 4 estrellas – os ofrece un menú especial para una de las noches más mágicas del año. Un aperitivo; como entrante, corazón de risotto con frambuesas y cava; un principal a elegir entre tataki de atún con cama de guacamole o meloso de ternera y postre. Bombones y cava para brindar en la habitación. Late check-out para que podáis despertaros bien tarde… Lo tenemos todo pensado para que el día de los enamorados de este año sea inolvidable.

Más información AQUÍ

Hotel-SB-Icaria

Habitación doble con terraza del Hotel SB Icaria

 

El San Valentín más gourmet

A pocos metros de la Plaza Europa, encontraréis nuestro hotel de 4 estrellas superior, el Hotel SB Plaza Europa. Como sabemos que os gusta acompañar los momentos más románticos con una buena oferta gastronómica os proponemos el siguiente plan: bombones a pie de cama, el desayuno en la habitación y un menú degustación con un cóctel de bienvenida y 7 platos para disfrutar de una noche mágica.

Más información AQUÍ

Hotel-SB-Plaza-Europa

Juinor suite del Hotel SB Plaza Europa

Categorías: ofertas

Lastest PostLastest PostRecent Posts

Últimos Post

Comparte: