Plan romántico para San Valentín: Hotel en Barcelona y Tarragona

Por | 30 January, 2024 | 0 comentarios

 

 

Barcelona, Castelldefels, Tarragona o Tortosa. Para San Valentín, todo el mundo espera que su pareja le sorprenda. Desde SB Hotels queremos que esta fecha tan especial se convierta en una experiencia para recordar. Por eso, ponemos a tu disposición una oferta muy especial para que podáis celebrarlo en vuestro hotel de proximidad.

 

8 días de descuentos, cava y desayuno 

Desde el sábado 10 hasta el domingo 18 de febrero, encontrarás descuentos de hasta el -15% en tu estancia con desayuno incluido y además te añadimos un regalo: una botella de cava. La oferta también incluye otros detalles para que vuestra celebración sea redonda: como late check out hasta las 14h sujeto a disponibilidad del hotel. 

 

Jacuzzi Suites y Suites con encanto

Para darle un plus a vuestra experiencia, podéis probar la estancia en alguna de nuestras Jacuzzi Suites y brindar entre burbujas o también decidiros por algunas de nuestras Suites superiores con terraza que os harán sentir como en casa.

 

Oferta gastronómica disponible

Una cena romántica también es posible en el restaurante del hotel. Si estáis alojados en el hotel, podréis reservar vuestra mesa y, por una noche, disfrutar de un San Valentín en un ambiente de lo más especial. 

 

Consulta aquí nuestras ofertas por Hotel:

 

Barcelona

Hotel SB Diagonal Zero 4* Sup

Hotel SB Glow 4* Sup

Hotel SB Icaria 4*

 Hotel SB Plaza Europa 4*

 

Castelldefels

Hotel SB BCN Events 4* Sup

 

Tarragona

Hotel SB Ciutat Tarragona 4*

 

Tortosa

Hotel SB Corona Tortosa 4*

  

Categorías: hotel, ofertas, turismo

Lastest PostLastest PostRecent Posts

Últimos Post