Business Hotels

SB Hotels ha creado los espacios necesarios para dar servicio a las empresas, combinando un diseño funcional en los salones y un cuidado servicio de restauración pensado para el cliente de negocios.

SB Hotels dispone de más 4000 m2 de espacios preparados para todo tipo de eventos y reuniones. Los salones, foyers y terrazas se adaptan a cualquier tipo de montaje y aforo, creando espacios únicos, dotados de la tecnología más avanzada preparada para las tendencias más actuales en reuniones y presentaciones.

La diversidad y versatilidad de todos los salones responden a las exigencias de cada cliente, desde pequeños espacios pensados para dar la máxima confidencialidad, hasta grandes eventos al aire libre.

Los chefs de SB Hotels han creado una cuidada e imaginativa oferta gastronómica para empresas con variados menús ejecutivos, cocktails y coffee breaks.

SB Hotels cuenta con excelentes ubicaciones, en ciudades dinámicas, que acogen los principales foros empresariales del mundo: cerca del CCIB Barcelona o de la Fira de Barcelona, que acoge ferias internacionales que lideran el ranking mundial de asistentes, cerca del aeropuerto internacional de Barcelona El Prat y con conexiones al Tren de Gran Velocidad en Barcelona y Tarragona.

Nombre *

Apellidos

Email *

Empresa

Asunto

Comentarios