Family Hotels

Los establecimientos SB Hotels trazan una línea paralela a la costa Mediterránea, desde la cosmopolita ciudad de Barcelona, con una gran actividad lúdica y cultural, pasando por la histórica Tarraco Romana, con parques temáticos, playas y golf, hasta llegar a Tortosa, donde confluyen dos de los Parques Naturales de mayor interés del sur de Europa: el Delta del Ebro y Els Ports de Tortosa-Beseit.

Un recorrido de gran interés turístico para las familias, por su diversidad de actividades y atracciones, paisajes, práctica deportiva para toda la familia y gran oferta en ocio para todas las edades.

SB Hotels da a las familias la posibilidad de disfrutar de espacios especialmente pensados para ellos, como las Family Rooms, pensadas para la comodidad de los padres y la diversión de los más pequeños.

Todos los servicios de los establecimientos SB Hotels están preparados para los más jóvenes, con espacios reservados para los niños, una oferta gastronómica saludable y amplios espacios exteriores.

SB Hotels tiene un programa especial “We love Kids” que dedica un espacio atractivo y acogedor para los más pequeños de la famialia.