Programas y ofertas

We Love kids

SB HOTELS ha desarrollado un programa propio pensado para las familias. Reservando directamente en nuestra web el primer niño no pagará su estancia y además le ofreceremos el desayuno gratis. Puede reservar esta oferta online o bien puede ponerse en contacto directamente con cualquiera de los establecimientos SB Hotels.

We Love Pets

En SB Hotels los animales de compañía son bienvenidos; hemos facilitado a sus dueños que les pueden acompañar en sus estancias en nuestros establecimientos. El programa We Love Pets permite a nuestros clientes poder llevar a sus mascotas de viaje por un precio único de 15€/día, que incluye todo lo indispensable para el bienestar de su mascota; un bol para la comida, cama, manta y bolsitas higiénicas.

Parking Gratis

Todos los establecimientos SB Hotels cuentan con parking para sus clientes. Este servicio siempre será gratuito si se reserva directamente en la web oficial de cualquiera de nuestros hoteles.

WiFi Gratis

En SB Hotels sabemos que estar conectado es muy importante para nuestros clientes. Todos los establecimientos SB Hotels tienen conexión wifi en sus áreas comunes y habitaciones, sin ningún coste para sus clientes.