( Noches)

SB Experience

Diferentes hoteles, diferente localización, pero siempre la misma esencia.

Una personalidad arraigada a nuestras raíces mediterráneas. Hoteles con espacios diseñados con la calidez y la luz del Mediterráneo, para que te sientas como en casa.

Despertarte el deseo de repetir tantas veces como desees y empaparte de la belleza de esta tierra.

Te abrimos las puertas a sentir la experiencia de vivir en un ambiente único.

Sb Hotels

Mediterranean Urban Concept

Más que alojarte, vivir.

Espacios de vida creados para hacerte sentir a gusto, de verdad.

Darte mucho más que un buen hotel urbano. Cultura del descanso, del ocio, la cocina y la gastronomía.

Tu placer de trabajar. Tu escapada romántica perfecta. Las vacaciones que te renuevan. Y donde toda tu familia puede sentir más.

Somos mediterráneo, somos cosmopolitas

Sb Hotels

Nuestra Trayectoria

Hace más de 30 años, SB Hotels abrió las puertas de su primer establecimiento hotelero en Sant Carles de la Ràpita, de la mano de Joan Subirats Berenguer. En 1994, se estableció, en la ciudad de Tortosa, el Hotel SB Corona Tortosa 3*, convirtiéndose también en sede de la compañía.

Cuatro años después, se inaugura el Hotel SB Ciutat de Tarragona 4*. En 2003 y en la misma localidad, abre las puertas el Hotel SB Express Tarragona 3*, un hotel urbano y funcional.

Sb Hotels

Seguidamente, en 2004, SB Hotels se expande hasta llegar a Barcelona con el Hotel SB Icaria 4*, en plena villa olímpica y cerca de la playa. En la misma línea de mar, llegamos hasta la apertura del Hotel SB Diagonal Zero, el primer hotel 4* superior. En la zona del Fórum de Barcelona y junto al CCIB. Dos años después, abre en Castelldefels el Hotel SB BCN Events 4*. En el año 2013 y en la ciudad de L’Hospitalet de Llobregat, tiene lugar la apertura del Hotel SB Plaza Europa 4*. A un paso de uno de los recintos feriales más importantes de Europa.

Finalmente, la última inauguración de SB Hotels es en el año 2017, con el Hotel SB Glow 4* superior, en el distrito 22@ y junto a la Plaça de les Glòries. Este establecimiento, contribuye al conjunto de hoteles a tener una oferta de más de 1.100 habitaciones en Barcelona.

Sb Hotels

DESCUBRE SB HOTELES

We are green
Siéntete verde

Amamos el medio ambiente. Nuestros espacios son energéticamente eficientes y adaptados, con recogida selectiva de residuos. Porque creer en el confort y en un mundo mejor, es posible.

We love sports
Mejora siempre

Si disfrutas con la actividad y el deporte, eres uno de los nuestros. En SB Hotels promovemos la buena forma y la actividad deportiva. Fomentamos su práctica habitual y esponsorizamos eventos. Y tú, dispondrás de instalaciones idóneas, para tu estilo de vida fit.

We love pets
Un huésped más

Tu mascota es tan bienvenida como tú. Queremos que disfrutes de Barcelona como tú quieras. Por 15€/noche, su estancia será tan cómoda como la tuya.

We love kids
Los niños primero

La energía que tienen los niños es única y nos encanta. Aquí, disfrutarán. Y su viaje familiar se convertirá en un recuerdo único.

Tenemos grandes ideas para que las vacaciones con pequeños sean como tienen que ser:

Primer niño gratis

En habitación con dos adultos.

Welcome Pack

Un regalo para cada niño, hasta los 10 años.

Menú infantil

En restaurante.

Habitaciones más amplias

Espacio adecuado para toda la familia.

Canales infantiles

En TV de tu habitación.

Cuna gratuita

Para menores de 2 años.

1 por habitación.

Según disponibilidad.

X
SB Experience tu hotel Desktop

Nuestros hoteles

Entornos relajados, vivencias irrepetibles, espacios que alojan miles de posibilidades.

8 hoteles para vivir múltiples experiencias.

Elige el tuyo