Celebra tu boda más especial con SB Hotels

Por | 10 May, 2018 | 0 comentarios

Novia

Las mejores celebraciones en Barcelona, Tarragona y Tierras del Ebro

¿Estás buscando el sitio ideal donde celebrar tu boda? En SB Hotels tenemos la solución. Te ofrecemos espacios únicos, los mejores profesionales y todos los detalles para que tu evento sea perfecto. Nosotros nos ocupamos de todo para que puedas vivir tu día especial como te mereces.

 

Mimamos los detalles

Para que tu boda cuente con todo lujo de detalle, contamos con múltiples salones con luz natural, espacios al aire libre, música, decoración floral, tecnología de última generación… todo lo que necesites para celebrar esta ocasión única.

 

¡Qué festín!

Todos nuestros hoteles cuentan con un servicio de restauración y catering propio. Un menú elaborado con productos de proximidad y adaptado a tus necesidades. Platos con ingredientes saludables, llenos de sabor y al más puro estilo mediterráneo. El banquete que siempre has soñado.

 

Una boda con vistas al mar

El Hotel SB Diagonal Zero (4* superior) se convierte en el lugar ideal para celebrar tu boda.
Dispone de un varios salones con luz natural y con capacidad hasta 250 personas. Espacios amplios y acogedores que podrás combinar con las zonas exteriores del hotel: un fantástico patio interior en la planta baja o la terraza de la azotea con vistas a las playas de Barcelona y piscina propia.
13_15thlounge_A8409276Una boda de diseño desde las alturas

Un escenario único para un día inolvidable es lo que te ofrece el Hotel SB Glow (4* superior), recientemente inaugurado en Barcelona.
Grandes salones con luz natural con capacidad hasta 210 personas, ambientes totalmente nuevos, innovadores y con un diseño rompedor. Y lo mejor de todo: una terraza con unas impresionantes vistas de la ciudad donde celebrar vuestro cóctel o aperitivo en las alturas. Si buscas una boda elegante y con estilo, esta es tu elección.

Hotel-SB-Glow-Panoramic-Food¬Drink-Voladís

Para bodas urbanitas

En plena ciudad de Barcelona encontramos el Hotel SB Icaria acabado de reformar y con una categoría de 4*.
Te ofrecemos el mejor entorno para disfrutar y compartir este día especial con tu familia y amigos.  Podemos acoger hasta 360 invitados con exclusivas salas y una magnífica terraza con piscina donde disfrutar de la brisa mediterránea.

017_MG_1164 cropElige terraza para tu “sí quiero”

Alejado del bullicio de la ciudad encontramos el Hotel SB Plaza Europa de 4*. Un establecimiento perfecto para cualquier evento, que ofrece diversos salones de todos los tamaños y una capacidad máxima de 100 personas.

Y lo mejor de todo, dos terrazas donde disfrutar del buen tiempo. La primera la encontramos en la planta baja, un amplio y bonito espacio perfecto para alojar a todos los invitados. Y si queremos una boda por todo lo alto podemos elegir la terraza ubicada en la última planta, con piscina y unas magníficas vistas.

13_restaurantes_A8409487El jardín con piscina ideal para tu boda

Si quieres celebrar tu boda al aire libre, el Hotel SB BCN Events, ubicado en Castelldefels y de 4*, es tu mejor opción.
Nuestro establecimiento te ofrece grandes espacios interiores y exteriores, con capacidad máxima de 300 personas y un amplío jardín y terraza con piscina para celebrar tu evento con la mejor compañía. Un enclave maravilloso y especial para que puedas disfrutar de un día tan memorable.

_W3A1377Celebra tu boda más tarraconense

Celebra este día tan especial en un lugar con historia, en el que fue la antigua Tarraco Romana.
Nuestro Hotel SB Ciutat Tarragona, de 4*, te ofrece cuatro salones a elegir, con una capacidad hasta 200 personas.
Ponemos a tu disposición el mejor equipo profesional para que te puedas despreocupar y disfrutar al máximo tu evento.

_W3A3625Un paraje natural para tu boda

Un enclave bucólico como el Delta del Ebro es lo que te ofrece nuestro recién reformado Hotel SB Corona Tortosa (4*). Los mejores espacios al aire libre, terraza con piscina y zona de juegos para niños, un ambiente que enamorará a todos tus invitados.

El establecimiento pone a tu disposición salones con capacidad máxima de 200 personas, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

030_MG_2160

Categorías: Bodas y Eventos Sociales, eventos, hotel

Lastest PostLastest PostRecent Posts

Últimos Post