El nuevo hotel referente en Terres de l’Ebre

Por | 18 July, 2018 | 0 comentarios

Cicloturismo_SBhotels

¿Te gusta la naturaleza, la cultura y el deporte? Pues no hace falta que te vayas muy lejos. Desde SB Hotels & Bike tenemos una propuesta para ti: una escapada a nuestro Hotel SB Corona Tortosa, recientemente reformado y con una nueva estrella que lo posiciona en una categoría de 4*.

Tortosa es un enclave ideal desde donde descubrir el Parque Natural del Delta del Ebro, catalogado por la UNESCO como Reserva de la Biosfera.

Alójate en una habitación o en un apartamento para familias

El Hotel SB Corona Tortosa, completamente reformado y con un diseño exclusivo, te ofrece la mejor opción para disfrutar de las Tierras del Ebro. Ubicado a tan solo 20 minutos en coche del Parque Natural, se convierte en un enclave privilegiado para una escapada de fin de semana o de larga estancia.

En pareja, con niños, con amigos, todas las opciones son válidas. Podrás elegir entre una habitación doble, triple o nuestros apartamentos equipados con cocina, microondas, nevera y todo lo necesario para convertirse en tu hogar durante unos días. El hotel cuenta, además, con un espacio gastronómico, el SOM Restaurant, con cafetería, terraza, gimnasio, bicicletas de alquiler y piscina al aire libre.

La corona del cicloturismo

Tanto si quieres relajarte con tu pareja o con tu familia, como si eres aficionado a la bicicleta de carretera o BTT o, incluso, si eres un profesional de estas disciplinas, esta es tu casa.

El Hotel SB Corona Tortosa se ha convertido en el emplazamiento ideal para vivir una experiencia ciclista única ya sea en familia, con amigos o en equipo. Tenemos el entorno ideal, acceso a la Vía Verde y las mejores instalaciones y servicios para ofrecerte una experiencia sobre ruedas.

Infórmate sobre nuestros servicios y rutas y déjate seducir por el Delta del Ebro.

¿Quieres saber más de Tortosa?

Además de los parajes naturales, la capital del Bajo Ebro, Tortosa, tiene muchas otras opciones para descubrir. Aprovechar vuestro alojamiento en el Hotel SB Corona Tortosa para visitar la Catedral, el Castell de la Suda o los Puertos de Tortosa-Beceite.

Reserva tu experiencia con nosotros aquí.

Categorías: deporte, eventos, hotel, turismo

Lastest PostLastest PostRecent Posts

Últimos Post