Vive La Mercè 2018 con SB Hotels

Por | 10 septiembre, 2018 | 0 comentarios

xshutterstock_369546866-768x512.jpg.pagespeed.ic.U50lIgOK6g (1) (1) (1) (1) (1) (1) (1) (1)

Llega la fecha más esperada por los barceloneses: la fiesta de La Mercè, un sinfín de celebraciones dedicadas a la patrona de la ciudad condal que no te puedes perder. Para ello, desde SB Hotels te ofrecemos las mejores ubicaciones para que disfrutes de este gran evento: el Hotel SB Diagonal Zero (4*superior), el Hotel SB Icaria (4*), el Hotel SB Glow (4* superior) y el Hotel SB Plaza Europa (4*).

¡Empieza la fiesta!

Del 21 al 24 de septiembre, Barcelona se viste de gala para acoger un programa lleno de actos:

  • Música al aire libre
  • Exhibiciones de “castellers”
  • Espectáculos visuales
  • Actividades infantiles
  • Talleres
  • Eventos gastronómicos
  • Espectáculos pirotécnicos
  • El esperado Piromusical que pone el punto final a las fiestas

Los mejores conciertos cerca de SB Hotels

Si te gusta la música comercial, el pop actual y los grupos de moda el escenario de la avenida Maria Cristina es tu elección ideal. Alójate en nuestro Hotel SB Plaza Europa y disfruta de la fiesta. Además, en esta ubicación, podrás disfrutar de uno de los espectáculos más esperados y que pone punto y final a las fiestas de la Mercè: el piromusical que engloba música, fuegos artificiales y diferentes elementos visuales.

Otra de tus opciones es el escenario del parque del Fórum, ubicado a escasos metros del Hotel SB Diagonal Zero, que acoge una gran variedad musical, desde música comercial hasta rock alternativo, folk, jazz, dance…

En cambio, si te gusta la música indie, no te puedes perder los conciertos que organiza el Festival BAM en la Antigua Fábrica Estrella Damm. Tu mejor opción para alojarte a pocos metros de este espacio es nuestro Hotel SB Glow, ubicado en la plaza de las Glorias y a 20 minutos andando de este escenario. Disfruta de la buena música y descansa en nuestro hotel de reciente apertura.

6_junior_suite_O1A1658_ok

Vive La Mercè en familia en el Hotel SB Icaria

El parque de la Ciutadella, a tan solo 15 minutos andando del Hotel SB Icaria se llena en estas fechas de actividades para todos los públicos y edades. Además de disfrutar de su belleza, podrás asistir a espectáculos de teatro, magia, danza, sesiones de música, talleres, espectáculos de luces… Un plan para pasar en familia y disfrutar de la oferta gastronómica que ofrecen los food trucks ubicados a lo largo del parque.

SBicaria

Si quieres ver Barcelona en todo su esplendor, no te pierdas esta fiesta. Además de todas nuestras recomendaciones, podrás disfrutar también de actos oficiales y muchas más actividades en el centro de la ciudad, al que podrás acceder desde cualquier de nuestros hoteles en transporte público.

¡Reserva ya!

 

Categorías: hotel

Lastest PostLastest PostRecent Posts

Últimos Post

Comparte: