Los mejores espacios para eventos en Barcelona

Por | 3 September, 2018 | 0 comentarios

_00A2033 (2)SB Hotels, con 30 años de historia como cadena hotelera, cubre gran parte del territorio catalán con un total de 8 establecimientos ubicados en las demarcaciones de Barcelona, Tarragona y Terres de l’Ebre.

Con la incorporación del Hotel SB Glow (4*sup.), la cadena ofrece al mercado 1.492 habitaciones, de las cuales el 75% se encuentran en Barcelona y representan un mix perfecto entre los segmentos de ocio y negocio. Con más de 3.800 m2 de superficie indoor disponible para eventos en Barcelona, los hoteles de esta cadena ofrecen salas modulares completamente diáfanas y sin columnas, con luz natural, alturas mínimas de 4,5 metros y tecnología punta.

Un ‘must’ en frente del CCIB

Otro establecimiento estratégico de la cadena en Barcelona es el Hotel SB Diagonal Zero (4* sup.). A tan solo un paseo del puerto deportivo y justo en frente del Centro de Convenciones Internacional (CCIB), este hotel es el perfecto aliado tanto por sus prestaciones de primer nivel como para la ubicación de la que goza. En total, cuenta con 800 m2 de espacios indoor para eventos con una altura de 5 metros, algo poco habitual en las distintas plazas de la ciudad. Sus 7 salones panelables y foyer con luz natural ubicados en la primera planta, están perfectamente equipados para cualquier tipo de evento. Como todos los hoteles de la cadena, este establecimiento cuenta con un restaurante propio, el ECHO Healthy Restaurant, con menús ejecutivos y distintas opciones para menús de grupo, catering y banquetes. 

Otro factor que convierte este hotel en singular es el ‘The 15th Lounge’, una planta de acceso privado con salón y terraza. Este lounge, no solo permite disfrutar de unas magníficas vistas de la ciudad y del Mar Mediterráneo, sino que también permite celebrar reuniones en ‘petit comité’ en un entorno relajado, con sofás, mesas de trabajo, catering y prensa internacional a disposición del usuario. Si queremos destacar más espacios outdoor del hotel, encontraremos una magnífica terraza-jardín ubicada en la planta baja que nos permite dar servicio de restauración en un ambiente distendido y chill-out. Y tampoco nos podemos olvidar de la piscina panorámica con servicio de pool-bar que nos permite disfrutar de un espacio de altura para clientes exigentes. 

13_15thlounge_A8409276

Nació para brillar
Por último, en pleno distrito de la innovación y a un paso de la famosa Torre Glòries diseñada por el arquitecto Jean Nouvel, se encuentra el Hotel SB Glow (4* sup.). Este establecimiento se convierte en el partner más novedoso de la cadena y como bien indica su nombre, el Hotel SB Glow nació para brillar. Con un diseño de interiores de vanguardia y con una decidida apuesta por una estética y mobiliario de alta gama, este hotel está marcando un antes y un después en una zona donde comparte espacio con empresas tecnológicas de primer nivel.

El Hotel SB Glow, cuenta con distintos espacios indoor y outdoor con capacidad máxima para 300 personas. En concreto, hablamos de 7 salas modulares de hasta 370 m2 que se pueden disponer en el tipo de montaje que el cliente requiera. Las salas están conectadas a dos jardines verticales de más de 5 metros de altura, ofreciendo a los eventos la frescura y la luz mediterránea que estos se merecen.

Mención especial para la Sala Garden, la cual dispone de acceso directo a la terraza y goza de una entrada independiente desde el exterior. Otro enclave estrella de este hotel es su magnífico y amplio foyer, que luce una pantalla led personalizable de 4 metros de altura y una espectacular escalera de caracol diseñada exclusivamente para este hotel. 

Además, el Hotel SB Glow dispone de distintos restaurantes: a pie de calle, encontraremos el MUC Restaurant, un exclusivo restaurante de brasas mediterráneas que cuenta con una zona reservada y toda la tecnología necesaria para que te puedas reunir mientras disfrutas de los sabores más mediterráneos. 

Otra opción, es la realización de eventos en la impresionante terraza Panoramic Food & Drink Pool – Voladís, situada en la última planta del edificio. Magníficas vistas de la ciudad condal, una piscina panorámica al aire libre y una zona de restauración donde degustar cócteles, sushi y otros platos gourmet. Sin duda, a 34 metros de altura, este es el espacio más icónico del hotel.

Hotel-SB-Glow-Panoramic-Food¬Drink-VoladísNuevos aires mediterráneos
Si buscamos reforzar nuestra presencia en el centro de Barcelona y queremos situarnos a pocos metros de las mejores playas de la ciudad, la opción ideal es el Hotel SB Icaria (4*). Este establecimiento cuenta con una reciente reforma y restyling de sus espacios comunes y habitaciones que ha permitido posicionar el hotel en un estándar de calidad todavía más alto. Con 900 m2 de espacios outdoor e indoor para eventos, el hotel estrena un nuevo restaurante dedicado a la cocina mediterránea –LO Restaurant-, con acceso directo a la terraza y piscina. 

Esta terraza, de 317 m2, permite celebrar breaks y aperitivos al aire libre en un ambiente cálido y de diseño. En este hotel recién reformado, también encontraremos un espacio privado con acceso directo desde la calle, salida a la terraza del hotel, barra propia, cabina de sonido y servicio de restauración: el Vanity Room. Con 5 salas panelables de 4,75 metros de altura y un amplio foyer, el hotel dispone de cabina de sonido, lo cual permite alojar eventos que requieren de traducción simultánea. En definitiva, el Hotel SB Icaria ofrece un amplio abanico de posibilidades para que tus eventos sean un éxito a lo largo de todo el año.

12_sala3_O1A3637 (1)El referente de Fira Gran Vía 
Por su cercanía al aeropuerto, también destaca el Hotel SB Plaza Europa (4*). Este hotel es el perfecto aliado para los que requieran de un alojamiento cercano a la Fira Gran Vía, ya que su ubicación a pocos metros del recinto ferial lo convierte en el hotel de referencia de la zona. El Hotel SB Plaza Europa cuenta con más de 350 m2 de espacios indoor para eventos, un restaurante con terraza, zona de jardín ideal para un cocktail o un coffe-break al aire libre y un rooftop de 500 m2 con piscina panorámica y servicio de catering bajo demanda.

_I4B3839Tan cerca de la ciudad… y tan cerca del aeropuerto
Ubicaciones como la del Hotel SB BCN Events (4* sup.), a tan solo 10 minutos en coche del aeropuerto y con capacidad para celebrar eventos de hasta 400 personas, destacan por su practicidad a la hora de organizar encuentros en distintas salas y con distintos formatos simultáneamente. Además, este hotel cuenta con amplios y agradables espacios outdoor como la terraza-jardín que permite acompañar cualquier evento con un catering propio junto a la piscina del hotel. La restauración también es un servicio de valor añadido y es que el equipo del eSBo Restaurant cuenta con un amplio abanico de menús personalizables en función de las necesidades del cliente.

barcelona2_00A9947

 

Categorías: eventos, hotel

Lastest PostLastest PostRecent Posts

Últimos Post