Los mejores hoteles para tus vacaciones en Barcelona

Por | 11 junio, 2018 | 0 comentarios

Vistas_SB_GlowTanto si viajas solo, con pareja o en familia y tu destino es Barcelona, SB Hotels te ofrece un sinfín de actividades y planes que harán de tu verano una experiencia inolvidable.

Las mejores playas

Si eres de mar, puedes alojarte en dos de nuestros hoteles más cercanos al Puerto Marítimo y algunas de las mejores playas de la ciudad.

A tan solo 800m del Hotel SB Diagonal Zero, se encuentra la playa de Llevant, con instalaciones lúdicas infantiles, baños públicos, espacios delimitados para los que viajen con su mascota y puntos de restauración. Además, la playa del Fórum, la Nova Mar Bella y la Barceloneta son también buenas opciones para disfrutar del soleado clima mediterráneo.

A 500m de nuestro Hotel SB Icaria, se encuentra la playa de la Nova Icaria, una de las más populares y concurridas de la ciudad. Paras los que busquen tranquilidad, recomendamos la playa del Bogatell, ideal para hacer deporte, dar un paseo romántico o simplemente disfrutar del mar.

Haz turismo en bicicleta

Para los más deportistas, todos nuestros hoteles de Barcelona ofrecen un servicio de alquiler de bicicletas de paseo y eléctricas, que te permitirán descubrir Barcelona de manera fácil, saludable y ecológica. Descubre en este enlace los espacios verdes y parques más cercanos a nuestros hoteles. Sin duda, el mejor plan para disfrutar sobre dos ruedas.

Bikes_SB_HotelsGastronomía 100% mediterránea

Uno no puede regresar de Barcelona sin haber probado su gastronomía. Es por ello por lo que en los restaurantes de SB Hotels encontrarás platos elaborados con productos frescos y de temporada, dando valor a la auténtica esencia mediterránea.

Además, para las familias que se alojen en nuestros hoteles tenemos a su disposición un menú diario infantil y un desayuno bufé para niños.

Estos son nuestros restaurantes:
Restaurante Echo– Hotel SB Diagonal Zero
Restaurante MUC– Hotel SB Glow
Restaurante Lo – Hotel SB Icaria
Restaurante Punt i coma – Hotel SB Plaza Europa

Más información

SB_Hotels_gastronomia

Categorías: ofertas

Lastest PostLastest PostRecent Posts

Últimos Post

Comparte: