Los mejores hoteles para tus vacaciones en Barcelona

Por | 11 junio, 2018 | 0 comentarios

Vistas_SB_GlowTanto si viajas solo, con pareja o en familia y tu destino es Barcelona, SB Hotels te ofrece un sinfín de actividades y planes que harán de tu verano una experiencia inolvidable.

Consulta aquí nuestras ofertas

Las mejores playas

Si eres de mar, puedes alojarte en dos de nuestros hoteles más cercanos al Puerto Marítimo y algunas de las mejores playas de la ciudad.

A tan solo 800m del Hotel SB Diagonal Zero, se encuentra la playa de Llevant, con instalaciones lúdicas infantiles, baños públicos, espacios delimitados para los que viajen con su mascota y puntos de restauración. Además, la playa del Fórum, la Nova Mar Bella y la Barceloneta son también buenas opciones para disfrutar del soleado clima mediterráneo.

A 500m de nuestro Hotel SB Icaria, se encuentra la playa de la Nova Icaria, una de las más populares y concurridas de la ciudad. Paras los que busquen tranquilidad, recomendamos la playa del Bogatell, ideal para hacer deporte, dar un paseo romántico o simplemente disfrutar del mar.

Haz turismo en bicicleta

Para los más deportistas, todos nuestros hoteles de Barcelona ofrecen un servicio de alquiler de bicicletas de paseo y eléctricas, que te permitirán descubrir Barcelona de manera fácil, saludable y ecológica. Descubre en este enlace los espacios verdes y parques más cercanos a nuestros hoteles. Sin duda, el mejor plan para disfrutar sobre dos ruedas.

Bikes_SB_HotelsGastronomía 100% mediterránea

Uno no puede regresar de Barcelona sin haber probado su gastronomía. Es por ello por lo que en los restaurantes de SB Hotels encontrarás platos elaborados con productos frescos y de temporada, dando valor a la auténtica esencia mediterránea.

Además, para las familias que se alojen en nuestros hoteles tenemos a su disposición un menú diario infantil y un desayuno bufé para niños.

Estos son nuestros restaurantes:
Restaurante Echo– Hotel SB Diagonal Zero
Restaurante MUC– Hotel SB Glow
Restaurante Lo – Hotel SB Icaria
Restaurante Punt i coma – Hotel SB Plaza Europa

SB_Hotels_gastronomia

Categorías: ofertas

Lastest PostLastest PostRecent Posts

Últimos Post

Comparte: