No te pierdas nuestras Escapadas con estrella

Por | 27 febrero, 2018 | 0 comentarios

SB-Hotels-Escapadas-con-estrella

Disfruta de una experiencia gastronómica en El Nacional Barcelona. Déjate sorprender por la arquitectura y el arte de Gaudí. O descubre la Tarraco romana. Escoge la Escapada con estrella que más te guste y alójate en uno de nuestros hoteles.
Desde SB Hotels, juntamente con Estrella Damm, queremos proponerte experiencias únicas, actividades que aúnan la gastronomía, la cultura y la historia. Unos paquetes exclusivos con alojamiento incluido para compartir con los amigos o la familia.

¿Conoces la herencia romana de Tarragona?

A través de Escapadas con estrella te proponemos una visita guiada con la que descubrirás el pasado romano y medieval de la ciudad. Déjate seducir por sus calles históricas, las murallas romanas, la Catedral, el Fórum, el Circo, el impresionante Anfiteatro y el famoso Balcón del Mediterráneo. Para descansar, podrás escoger entre dos opciones: el Hotel SB Ciutat Tarragona o el Hotel SB Express Tarragona, ambos ubicados en la zona más céntrica de la ciudad.

SB-Hotels-Escapadas-con-estrella

Un cita con la mejor gastronomía de la península ibérica

¿Habéis estado alguna vez en El Nacional Barcelona? Con esta escapada te proponemos descubrir el multiespacio gastronómico de referencia en la capital catalana. Un local con 4 restaurantes y 4 barras especializadas. En La Llotja, te espera el pescado y el marisco fresco. En La Braseria degustarás las mejores carnes del país. También encontrarás La Taperia, La Paradeta y la Barra de ostras. ¡Tú eliges!

Y después de una buena cena, tenéis un hotel que os espera. Podéis escoger entre nuestros establecimientos en Barcelona, todo ellos de 4* y 4* superiores: SB Diagonal Zero, SB Glow, SB Icaria, SB Plaza Europa o el SB BCN Events (Castelldefels).

SB-Hotels-Escapada-con-estrella

El Gaudí más desconocido y Catalunya en miniatura

Ésta es la escapada más indicada para los amantes del arte y la cultura. Un viaje en el tiempo, donde descubrir la Colonia Güell y su impresionante Cripta, una obra de Antonio Gaudí, definida por el propio artista como “una maqueta monumental de la Sagrada Familia”. Además, esta actividad es ideal para hacerla en familia, ya que seguidamente podrás acceder al parque “Catalunya en miniatura”, donde además de hacer un recorrido por nuestro territorio en pequeñas dimensiones, dispondréis de instalaciones lúdicas y tirolinas. Esta actividad también incluye alojamiento en cualquiera de nuestros hoteles de la provincia de Barcelona.

SB-Hotels-Escapadas-con-estrella

Categorías: ofertes, turisme

Lastest PostLastest PostRecent Posts

Últimos Post

Comparte: