No te pierdas nuestras “Escapadas con Estrella”

Por | 27 February, 2018 | 0 comentarios

ElNacional_EscapadasConEstrella_072

SB Hotels y Estrella Damm se unen para ofrecerte las suyas Escapadas con Estrella, con las cuales podrás vivir experiencias inolvidables mientras disfrutas de estancias únicas. Descubre ahora la oferta y no pierdas la oportunidad de vivirlo por tú mismo.

Disfruta de una experiencia gastronómica al Nacional Barcelona. Descubre la manera más original y divertida de conocer y visitar la ciudad con nuestra escapada “Barcelona en e-bike”. Escoge la escapada que más te guste y alójate en uno de nuestros hoteles.

Desde SB Hotels, queremos proponerte experiencias únicas, actividades que vinculen la gastronomía, la cultura y la historia. Unos paquetes exclusivos con alojamiento incluido para compartir con los amigos o con la familia.

El plan perfecto para recorrer los rincones más auténticos de Barcelona

Te proponemos nuestra escapada con “Barcelona en e-bike”, la manera más original y divertida de conocer y visitar la ciudad. El plan perfecto para recorrer los rincones más auténticos de Barcelona en bicicleta eléctrica, un transporte ecológico y cómodo para todos los públicos. Te podrás alojar en cualquier de nuestros SB Hoteles de Barcelona, puedes elegir entre el Hotel SB Diagonal Zero, situado ante el Foro; el Hotel SB Icaria situado junto a las mejores playas o el Hotel SB Glow, situado en el distrito 22@, junto a la Plaza de las Glories.

bici_verda_low

Una cita con la mejor gastronomía de la península ibérica

¿Habéis estado nunca en El Nacional Barcelona? Con esta escapada te proponemos descubrir el multiespacio gastronómico de referencia en la capital catalana. Un local con 4 restaurantes y 4 barras especializadas. En La Llotja, te espera el pez y marisco fresco. A La Brasería degustarás las mejores carnes del país. También encontrarás La TaperiaLa Parada y la Barra de ostras. Tú eliges!

Y después de una buena cena, tenéis un hotel que os espera. Podéis elegir entre nuestros establecimientos a Barcelona, todos ellos de 4* y 4* superiores: SB Diagonal ZeroSB GlowSB IcariaSB Plaza Europa o lo SB BCN Events (Castelldefels).

SB-Hotels-Escapada-con-estrella

Tras la pista de Gaudí: Un viaje por el tiempo en la atmósfera del siglo XIX por las calles de la Colonia Güell.

Descubre una de las colonia industriales con un cuidado patrimonio histórico a través de nuestra Escapada con Estrella. Visita la sorprendente cripta de Gaudí donde el arquitecto utiliza por primera vez y de manera conjunta, sus innovaciones arquitectónicas. Explora los lugares más destacados de Cataluña en la exposición Cataluña en Miniatura. Para finalizar el viaje, os espera un buen descanso en uno de nuestros hoteles SB.

SB-Hotels-Escapadas-con-estrella

La Tarraco Romana: Una rica herencia romana y medieval

Descubre la Tarraco Romana con tu familia o amigos en una emocionante visita guiada a través de esta Escapada con Estrella. Conoce los secretos de la antigua capital romana que fue declarada en 2000 como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Los restos arqueológicos de Tarragona son muy numerosas y están repartidos por toda la ciudad, aunque los más interesantes se concentran en el casco viejo. Pasea por sus edificios más emblemáticos y acaba la jornada en el Hotel SB Ciudad de Tarragona o el Hotel SB Express Tarragona.

Turismo cultural en Tarragona con SB Hotels

Aventura en canoa por el Ebro: Una aventura para compartir con tu familia o tus amigos

Desciende las aguas del río Ebro en una piragua individual o doble, rodeado de espectaculares vistas en un entorno privilegiado a través de esta Escapada con Estrella. Alójate en el Hotel SB Corona Tortosa situado en un entorno ideal. Es la oportunidad perfecta para navegar a tu aire por uno de los ríos más emblemático. Una vivencia divertida y accesible para todos los públicos, que cambiará por siempre jamás tu percepción del río. El desayuno bufet corre de nuestra cuenta!

Pato

Nadando entre atunes en el mediterráneo: En los incomparables paisajes de la de la Costa Dorada

Navega con tus amigos o tu familia en un moderno catamarán con esta Escapada con Estrella. Con destino a las piscinas de Balfegó, unos viveros flotantes donde nadaréis entre atunes rojos salvajes. De camino a tierra firme, podréis degustar uno de los peces más preciados del Mediterráneo: “El gigante rojo”. Al caer la noche podréis comentar el mejor de vuestra aventura al Hotel SB Corona Tortosa.

Peces4

Categorías: ofertas, turismo

Lastest PostLastest PostRecent Posts

Últimos Post