Visita los mejores parques naturales de Barcelona

Por | 29 May, 2018 | 0 comentarios

Parc_Ciutadella_BCNTanto si vienes de viaje de negocios como para descubrir Barcelona y hacer turismo, siempre va bien desconectar, practicar deporte o simplemente, disfrutar de la naturaleza. Por ello, desde SB Hotels te recomendamos una serie de excursiones y rutas para que visites los parques y jardines públicos que se encuentran en la ciudad y sus alrededores.

El Parque de la Ciutadella

A escasos 15 minutos a pie del recién reformado Hotel SB Icaria, de 4*, se encuentra uno de los emblemas de Barcelona: el Parque de la Ciutadella. Un ejemplo de biodiversidad que cuenta con más de 100 especies vegetales y árboles, algunos de ellos centenarios. Tiene una extensión de más de 17 hectáreas y en él, a la vez que pasear y disfrutar de su paisaje, también se pueden realizar diversas actividades como navegar en barca por su gran estanque, o participar en alguna de las propuestas lúdicas que con gran asiduidad se organizan en sus instalaciones, como conciertos o mercados al aire libre.

Los Jardines de Joan Maragall

El moderno Hotel SB Plaza Europa (4*) se ubica en el nuevo corazón financiero de Barcelona, junto a uno de los parajes más extraordinarios, y menos conocidos de la ciudad: los Jardines de Joan Maragall.
La elegancia en su conjunto que desprende este paraje, al igual que su amplia extensión, fuentes ornamentales y las 32 esculturas al aire libre, te trasladarán a otra época. Rodeado de naturaleza, se erigen amplios parterres en los laterales de su explanada, dando buena muestra de su gran biodiversidad de especies vegetales, algunas de ellas de origen Mediterráneo como la encina y el olmo.

El Parque de Diagonal Mar

El Hotel SB Diagonal Zero (4* superior) está situado en una zona privilegiada. Orientado al mar, puedes bañarte en la brisa mediterránea y dejarte llevar por las grandes avenidas que rodean el hotel, aprovechar para pasar una tarde de shopping y concluir tu jornada dejándote impresionar en el Parque de Diagonal Mar, el segundo más grande de la ciudad con 340.000 metros cuadrados de extensión.
Este parque es conocido popularmente como el de los toboganes gigantes, por las enormes estructuras metálicas en forma de tobogán que se mezclan con su entorno natural, dándole un toque de originalidad y convirtiéndolo en un espacio de diversión para toda la familia.

El Parque Natural del Garraf

Ubicado en el municipio de Castelldefels, se encuentra el Hotel SB BCN Events (4*) sup. Cercano a él se encuentra uno de los espacios protegidos más impresionantes de Cataluña: el Parque Natural del Garraf. Este hermoso lugar se caracteriza por su paisaje escarpado en sus 12.820 hectáreas y dividido en dos grandes espacios: por un lado, el compuesto por roca calcárea y, por otro, el formado por conglomerados de color rojizo.
Desde SB Hotels te aconsejamos que te dejes llevar por los distintos itinerarios marcados y señalizados en el parque para ir descubriendo este impresionante macizo.

 

Categorías: turismo

Lastest PostLastest PostRecent Posts

Últimos Post