SB Hotels Marató Tarragona 2019

Por | 11 January, 2019 | 0 comentarios

SB Hotels Marató Tarragona

 

Por cuarto año consecutivo hemos renovado el patrocinio de la SB Hotels Marató Tarragona que esta nueva edición tendrá lugar el domingo 2 de febrero de 2020. El evento cumple su décima edición, siendo ya todo un referente en el calendario nacional de carreras de running.

Se mantendrán las 4 distancias propuestas hasta la fecha: 5K, 10K, 30K y 42K. Como gran novedad se incorpora una nueva distancia: la Maratón por relevos (21K x 2). La decisión de mantener diferentes distancias es sin duda todo un éxito, puesto que abre las puertas a aquellos runners menos experimentados que quieren iniciarse en el mundo de las competiciones del running, pero también brinda nuevos retos a los atletas más expertos.

Descubre los recorridos aquí.

Para inscribirse hay que entrar en la web oficial del maratón y rellenar el formulario. Si aún no estás apuntado puedes hacerlo aquí. El proceso de inscripción está abierto hasta el 29 de enero.

Alojamiento para runners

Como patrocinadores principales, SB Hotels ofrece ofertas exclusivas de alojamiento, en su Hotel SB Ciutat Tarragona 4* y el Hotel SB Express Tarragona 3*, pensadas especialmente para los corredores.

  • Dorsal gratuito: En el momento de reservar la habitación obtendrás un código con el que tendrás el dorsal gratuito.
  • Entrega de dorsal & welcome pack: Evita tener que hacer colas para obtener tu dorsal y obtenlo cómodamente de manera anticipada en el hotel.
  • Desayuno para runners: El hotel iniciará el servicio de desayuno a las 6:00 h. de la mañana con un buffet con productos especiales para deportistas.
  • Late check-out: Disfruta de la carrera y de Tarragona sin prisa, ya que puedes permanecer en la habitación del hotel hasta las 16:00 h.
  • Parking gratuito: No te preocupes por tu coche, déjalo aparcado en el mismo hotel de manera gratuita.
  • Wi-fi gratuito: Comparte tus éxitos con tus amigos desde la habitación, el wi-fi es gratuito. 

Consulta nuestras ofertas aquí

SB-Hotels-Hotel-SB-Ciutat-Tarragona

 

Categorías: eventos

Lastest PostLastest PostRecent Posts

Últimos Post