Viaja sin renunciar al deporte con SB Hotels

Por | 10 August, 2018 | 0 comentarios

086_MG_2318 (1)

¿Te gusta el deporte? ¿Eres de los que viajan siempre con las zapatillas deportivas en la maleta? Entonces eres uno de los nuestros.

Desde SB Hotels apostamos por la buena forma y la actividad deportiva, es por ello que, hemos desarrollado nuestro programa #WeLoveSports, donde fomentamos un estilo de vida saludable: todos nuestros hoteles cuentan con gimnasio con máquinas de última generación, nos hemos especializado en cicloturismo y patrocinamos eventos como la SB Hotels Marató Tarragona y el SB Hotels Rally Team.

 

Ponte en forma en nuestros Fitness Centres

Viajar y practicar deporte es posible. Todos nuestros hoteles de 4* y 4* superior ubicados en Barcelona, Tarragona y Terres de l’Ebre, cuentan con instalaciones preparadas con la mejor tecnología deportiva para que puedas ponerte en forma cuando y como quieras.

 

Bicicletas para nuestros clientes
Dentro del programa #WeLoveSports, hemos iniciado una colaboración con la marca Orbea® para implantar una flota de bicicletas urbanas de paseo y e-bikes en nuestros hoteles ubicados en Barcelona:

Hotel SB Diagonal Zero
Hotel SB Glow
Hotel SB Icaria

Una buena opción si tu objetivo es hacer deporte a la vez que descubres el destino turístico.

SB Hotels & Bike
Otro de los puntos fuertes de nuestra filosofía #WeLoveSports, es el proyecto de cicloturismo en Tierras del Ebro focalizado en uno de nuestros hoteles en la zona: el Hotel SB Corona Tortosa. Esta iniciativa, con la que nos dirigimos a un público de cicloturismo familiar, profesional y amateur, ha implicado una inversión en crear espacios de valor añadido:

• Espacio guarda-bicis. Contamos con un espacio modular, controlado con tarjetas de acceso y con videovigilancia.

• Espacio taller. Dentro del mismo hotel y ubicado justo delante de los guarda-bicis. Espacio dotado con: espacio de limpieza y secado para las bicicletas, banco de reparación, herramientas básicas y lavadora y secadora para la ropa deportiva.

• Maletero especial para las bicicletas. Es un espacio pensado para las maletas especiales de las bicicletas profesionales y para cualquier tipo de material especial que puedan necesitar los equipos ciclistas.

• Zona de recuperación y tratamientos. Espacio habilitado para servicios bajo demanda de fisioterapia y recuperación. Dotado con baño, duchas y camilla.

100_MG_2555

SB Hotels Marató Tarragona
Fieles a nuestras raíces, desde SB Hotels patrocinamos esta competición que se celebra cada año a finales de enero en Tarragona. Una iniciativa a favor del running con la que fomentamos la calidad de vida saludable y la promovemos tanto dentro de nuestras plantillas como entre los clientes que disfrutan de nuestras instalaciones. Por ello, en la anterior edición de la competición desde SB Hotels creamos un equipo propio formado por 37 trabajadores que participaron en esta acción deportiva.

SB-Hotels-Marató-Tarragona

Categorías: deporte, hotel, turismo

Lastest PostLastest PostRecent Posts

Últimos Post