Descubre Barcelona en 3 planes diferentes

Por | 17 June, 2022 | 0 comentarios

Barcelona es una de esas ciudades donde es imposible aburrirse. Infinitas ofertas de ocio, gastronomía, cultura… Decidir qué planes hacer puede llegar a ser abrumador si tu tiempo en la ciudad condal es limitado.

Si tu destino para esta Semana Santa es Barcelona, desde SB Hotels te proponemos 3 planes ideales para explorar al máximo esta mágica ciudad. ¡Toma nota de todos ellos!

 

Parque de atracciones Tibidabo: diversión asegurada en pareja o en familia

Subir hasta lo más alto de Barcelona para disfrutar de las impresionantes vistas a la ciudad y disfrutar del emblemático Parque de atracciones Tibidabo. Puedes también entrar al Templo Expiatorio del Sagrado Corazón, situado junto a la entrada del Parque. No te olvides llevar contigo la cámara o el móvil para captar uno de los entornos más bonitos de la ciudad. ¡Un plan más que recomendable en primavera!

FOTO

Desde nuestro Hotel SB Glow 4* sup., podrás llegar fácilmente en transporte público al Parque de atracciones Tibidabo. El Hotel SB Glow 4* sup., ubicado en Poblenou, uno de los barrios de moda de Barcelona, te permitirá disfrutar de la actividad de la ciudad tanto de día como de noche. ¡Descubre todas las ofertas disponibles!

 

El Parc de la Ciutadella

Situado en pleno corazón de la ciudad, es un parque perfecto para desplegar el mantel y montarte un picnic.

Con una extensión de más de 17 hectáreas, podrás disfrutar de su paisaje ya sea a pie, en bicicleta, o navegar en barca por su gran estanque. El Parc de la Ciutadella cuenta con más de 100 especies vegetales y árboles, algunos de ellos centenarios, además de una gran diversidad de elementos: la cascada monumental, la estatua del mamut gigante, edificios del siglo XIX hoy convertidos en museos, esculturas… Además, comparte espacio con el Zoo de Barcelona.

Parc_Ciutadella_BCN

A tan solo 15 minutos a pie de este precioso parque, se encuentra nuestro Hotel SB Icaria 4*. Ubicado cerca de las mejores playas de Barcelona, se convierte en un alojamiento ideal para sentir la ciudad y el mar de cerca. ¡Descubre todas las ofertas disponibles!

 

Tomar el aperitivo en pleno Paseo de Gracia

No puedes marcharte de Barcelona sin antes haber tomado el aperitivo o el “vermut” como se conoce entre los habitantes de Barcelona, pero antes te recomendamos pasear y dejarte perder por el Paseo de Gracia y el barrio de l’Eixample. El Paseo de Gracias es una de las calles más representativas de la ciudad condal. Un escaparate de arquitectura modernista catalana donde descubrir edificios tan emblemáticos como la Casa Batlló y La Pedrera de Antoni Gaudí, la Casa Amatller del famoso arquitecto Josep Puig i Cadafalch o bien la Casa Lleó i Morera del arquitecto modernista Lluís Domènech i Montaner.

Pero el Paseo de Gracia no es solo un bulevar de cultura y arquitectura, sino que es la avenida principal para tus compras.

FOTO

Tras pasar una mañana de compras mientras paseas entre impresionantes edificios modernistas, es hora de descansar y parar a tomar el aperitivo. Te recomendamos que entres y descubras El Nacional. Ubicado en pleno corazón del Paseo de Gracia, El Nacional es el primer restaurante de Barcelona con distintos espacios donde poder disfrutar la mejor gastronomía Ibérica y sentarte en una de sus Barras Centrales a tomar el aperitivo y sentarte después en uno de sus espacios a degustar sus exquisitas recetas de la Península.

FOTO

Puedes acceder fácilmente desde nuestro Hotel SB Diagonal Zero 4* sup. a través de un corto viaje en metro. ¡No te pierdas las ofertas disponibles!

 

FOTO

 

No te lo pienses más y disfruta de tus merecidas vacaciones de Semana Santa en Barcelona con SB Hotels. ¡Descubre de todas las ofertas disponibles!

Categorías: Uncategorized

Lastest PostLastest PostRecent Posts

Últimos Post