Semana Santa en Barcelona, Tarragona, Terres de l’Ebre y Madrid con SB Hotels

Por | 15 March, 2021 | 0 comentarios

Esta Semana Santa necesitamos salir de nuestro entorno y desconectar como nunca. Desde SB Hotels queremos que aproveches estos días y te desplaces con los tuyos donde te apetezca. Aprovecha los primeros días de primavera y tómate un respiro en un destino de proximidad.

Descubre la oferta que hemos diseñado en nuestros hoteles de Barcelona, Castelldefels, Tarragona, Terres de l’Ebre y Madrid.

 

Oferta Semana Santa 2021

Desde el viernes 26 de marzo hasta el lunes 5 de abril si te alojas con nosotros podrás disfrutar de descuentos de hasta el -15% si reservas 2 noches o más. Asimismo, contarás con un detalle de bienvenida, parking y WiFi gratuito, además de la posibilidad de obtener otros beneficios.

 

Apuesta por destinos cercanos y seguros con SB Hotels:

 

1. Semana Santa en Barcelona

Ahora es buen momento para pasear por las mejores playas de la capital catalana. Descubrir sus calles comerciales sin aglomeraciones, disfrutar de su oferta cultural y, porque no, comprar una buena mona de Pascua 😉

Hotel SB Diagonal Zero 4* Sup

Hotel SB Glow 4* Sup

Hotel SB Icaria 4*

 

      2. Semana Santa en Castelldefels

Si lo tuyo es definitivamente la playa, un gran plan de Semana Santa será nuestro hotel ubicado a pocos kilómetros de la costa de Castelldefels y también de Barcelona. Además, podrás descubrir joyas de la naturaleza como el Parque Natural del Garraf.

Hotel SB BCN Events 4* Sup

 

3. Semana Santa en Tarragona

Si te apasiona la historia, Tarragona es tu destino de Semana Santa. Descubre los monumentos romanos de la antigua Tarraco, disfruta de una ciudad con múltiples opciones de ocio para la familia y descubre las mejores playas de la zona.

Hotel SB Ciutat Tarragona 4*

 

4. Semana Santa en Terres de l’Ebre

Otra gran escapada para esta Semana Santa es Terres de l’Ebre. Declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO y con dos Parques Naturales, podrás disfrutar de grandes extensiones de playa, del maravilloso Delta del Ebro y los parajes de montaña de Els Ports de Tortosa–Beseit. Alquila una bici en nuestro hotel bikefriendly y empieza la aventura…

Hotel SB Corona Tortosa 4*

 

5. Semana Santa en Madrid

Madrid siempre es una buena opción para unas vacaciones de Semana Santa. Su gran oferta gastronómica, de ocio y cultural, harán que disfrutes de esta escapada como te mereces.

Hotel SB Express Madrid Norte 3*

 

También destacamos:

 

  • Habitaciones familiares y apartamentos

Si te apetece viajar en familia y no quieres separarte de ellos ni un instante, tenemos a tu disposición habitaciones familiares en todos nuestros hoteles. Pero si prefieres disfrutar de todas las comodidades como si de tu casa se tratase, la opción ideal son nuestros apartamentos, los cuales están disponibles tanto en nuestro Hotel SB BCN Events 4* Sup (Castelldefels) como en nuestro Hotel SB Corona Tortosa 4* (Terres de l’Ebre). 

 

  • Oferta gastronómica disponible

A pesar de todo, cenar en un restaurante también es posible si estás alojado en uno de nuestros hoteles. Reserva tu mesa y disfruta de nuestra carta mediterránea en un ambiente relajado y amplio, respetando las medidas y distancias de seguridad, así como los horarios disponibles vigentes.

 

¡Felices Pascuas!

Categorías: hotel, ofertas, turismo

Lastest PostLastest PostRecent Posts

Últimos Post

Comparte: