Fira Gran Via Barcelona

MOBILE WORLD CONGRESS 2019 BARCELONA

Entre los próximos días 25 y 28 de febrero tendrá lugar en Barcelona el Mobile World Congress 2019, el encuentro mundial líder en el sector de la tecnología móvil. Cuatro días de intenso programa repleto de conferencias, reuniones, exposiciones y un sinfín de actividades paralelas que convierten al MWC en uno de los congresos más espectaculares del mundo.

El Congreso, cuyo epicentro se situará en los pabellones 1 y 2 del recinto Fira Gran Via, situada en L’Hospitalet de Llobregat, contará con la presencia de la inmensa mayoría de fabricantes y marcas del mercado de los smartphone, así como con numerosos líderes y gurús que ofrecerán ponencias y charlas a las más de 110.000 personas que se espera visiten el salón este año, convirtiéndolo así en el congreso más importante que recibirá Barcelona en 2019.

Para más información, puedes visitar la página web oficial del Mobile World Congress 2019.

¿Dónde alojarse durante el Mobile World Congress 2019?

En SB Hotels contamos con 5 hoteles de primera categoría en Barcelona. El Hotel SB Plaza Europa, situado a pocos pasos del recinto Fira Gran Via, es sin duda una opción inmejorable para todo el que visita el MWC. Otras excelentes opciones son nuestros hoteles SB Icaria, SB Glow y SB Plaza Europa, que te permitirán descubrir otras zonas de una ciudad volcada con el Mobile World Congress. Nuestro Hotel SB BCN Events, situado en Castelldefels, te permitirá un acceso fácil y rápido tanto al recinto Fira Gran Via como al Aeropuerto de Barcelona-el Prat.