TU HOTEL FAMILIAR EN BARCELONA

Haced de la Ciudad Condal vuestro segundo hogar

Pocas ciudades en el mundo cuentan con una oferta de ocio para familias tan variada como Barcelona. La capital catalana es el lugar ideal para descubrir todos juntos, desde los más pequeños hasta los más mayores, todos disfrutaréis de Barcelona por igual.

hoteles familiares barcelona

En familia, Barcelona es más divertida

Los planes y actividades para hacer con los tuyos en Barcelona se cuentan por miles.

Descubrir la riquísima arquitectura que decora cada calle, pasear por los innumerables parques y jardines, darse un chapuzón en alguna de las playas que dibujan el litoral o, simplemente, sentarse en una cafetería a observar el ir y venir de sus gentes.

Cualquiera de estos planes os hará disfrutar de cada instante en la ciudad, vosotros decidís con cuáles os atrevéis.

HABITACIONES FAMILIARES EN BARCELONA

Hotel SB Glow 4*S

Situado en el distrito 22@, el nuevo “hub” tecnológico de Barcelona, la ubicación del Hotel SB Glow permite alcanzar cualquier punto de la ciudad en pocos minutos.

Desde su impresionante terraza podréis contemplar el skyline de la ciudad y relajaros mientras disfrutáis de un baño en la piscina durante el atardecer.

Vuestra habitación familiar cuenta con todas las comodidades para hacer de vuestras vacaciones en Barcelona una experiencia única.

Ver habitación

Hotel SB Diagonal Zero 4*S

Desde el Hotel SB Diagonal Zero, situado a pocos pasos de un gran Centro Comercial, del Fòrum y del CCIB, se puede llegar a las playas de Barcelona en escasos minutos.

Disfrutad de las vistas al mar que se pueden contemplar desde la terraza de la última planta, de un baño en la piscina o de la zona de Spa & Wellness.

Las dos habitaciones comunicadas que forman las habitaciones familiares del Hotel SB Diagonal Zero están especialmente diseñadas para que disfrutéis de una comodidad absoluta y de un descanso perfecto.

Ver habitación

Hotel SB Icaria ****

Si queréis visitar las playas de Barcelona, el Hotel SB Icaria es vuestro lugar. Su ubicación, en plena Vila Olímpica, junto al mar y cerca del Parque de la Ciudadela y del tradicional barrio de Poblenou, hacen de este hotel el sitio ideal para visitar Barcelona con la familia.

Disfrutar de la piscina, de la terraza y del arte del buen comer que se practica en el Restaurante Icaria son planes perfectos para tus vacaciones.

Las habitaciones familiares del Hotel SB Icaria están formadas por dos espacios diferenciados, para que disfrutéis de la comodidad de estar juntos bajo el mismo techo.

Ver habitación

Hotel SB Plaza Europa ****

Con un gran Centro Comercial y uno de los mayores recintos feriales de Europa a pocos pasos, una buena conexión con el aeropuerto y a escasos minutos en metro del centro de Barcelona y de L’Hospitalet de Llobregat, el Hotel SB Plaza Europa es un triunfo seguro en tus vacaciones en familia.

Relajarse en la terraza del hotel, darse un refrescante baño en la piscina y contemplar las asombrosas vistas de alrededor. Todos juntos. ¿Se os ocurre un plan mejor?

En el Hotel SB Plaza Europa encontraréis las habitaciones familiares ideales para todos vosotros. Desde el primer hasta el último detalle están cuidadosamente pensados para brindaros una experiencia 10 y una estancia perfecta.

Ver habitación

Hotel SB BCN Events 4*S

El Hotel SB BCN Events se sitúa en Castelldefels, cerca del centro de la ciudad, de las playas y del aeropuerto. Además, su ubicación permite un fácil y rápido acceso al centro de Barcelona.

Disfrutad de los enormes jardines que rodean el hotel, de la bonita zona de la piscina y del placer de comer en el Restaurante eSBo.

Las habitaciones familiares del Hotel SB BCN Events convertirán cada instante de vuestra estancia en único, gracias a las dos espaciosas y modernas habitaciones comunicadas entre sí.

Ver habitación