TU HOTEL FAMILIAR EN TARRAGONA

La antigua joya del Imperio Romano a vuestros pies

La provincia de Tarragona es ideal para descubrir en familia. Desde los más pequeños hasta los más mayores, todos encontraréis en Tarragona un lugar acogedor, vibrante y que respira Historia en cada esquina.

AV.EB shutterstock_206648971 (1)

Tarragona os da la bienvenida

La provincia cuenta con una infinidad de planes y actividades para hacer en familia.

Descubrir los vestigios de la antigua Tarraco Romana que aún hoy perduran, relajarse en las bonitas playas que dibujan la costa o disfrutar de la riquísima gastronomía local.

Cualquiera de estos planes os hará disfrutar de cada instante en Tarragona, vosotros decidís con cuáles os atrevéis.

HABITACIONES FAMILIARES EN TARRAGONA

Hotel SB Ciutat Tarragona ****

Situado en la Plaza Imperial Tarraco, en pleno centro neurálgico de la ciudad, el Hotel SB Ciutat de Tarragona es el punto de partida perfecto para vuestra visita.

Relajarse en la terraza, darse un placentero baño en la piscina situada en la azotea mientras contempláis Tarragona desde las alturas o disfrutar de un exquisito plato en el Restaurante Mare Nostrum. Todos juntos. ¿Se os ocurre un plan mejor?

Las habitaciones familiares del Hotel SB Ciutat de Tarragona cuentan con todo lo necesario para convertir cada instante en inolvidable.

Ver habitación

Hotel SB Express Tarragona ***

El Hotel SB Express Tarragona es vuestro mejor aliado para visitar una ciudad que os dejará con la boca abierta. Su ubicación, en una zona moderna y dinámica junto al centro de la ciudad, os permitirá llegar a cada rincón en pocos minutos.

El hotel cuenta con habitaciones cuádruples especialmente diseñadas para ofreceros un descanso y un relax absolutos tras un extenuante día en la ciudad.

Ver habitación

Hotel SB Corona Tortosa ****

Venid a descubrir juntos las Terres de l’Ebre y disfrutad de las instalaciones del Hotel SB Corona Tortosa, situado a pocos minutos del centro de una ciudad cuya belleza os dejará atónitos.

Disfrutar de la piscina, de la terraza y del arte del buen comer que se practica en el Restaurante SOM son planes perfectos para vuestras vacaciones.

Aunque el mejor plan, sin duda, es convertir los modernos, amplios y prácticos apartamentos familiares del Hotel SB Corona Tortosa en vuestro segundo hogar.

Ver habitación