VACACIONES EN BARCELONA

Barcelona, una de las ciudades más cosmopolitas y modernas del mundo, te ofrece un sinfín de planes y actividades para hacer de tus vacaciones de verano una experiencia inolvidable.

Ven a descubrirte a ti mismo mientras visitas una ciudad que te dejará sin aliento, con tu pareja a perderte por los rincones más románticos o con tu familia a disfrutar de cada pequeño instante.

Verano o invierno, playa o montaña, tradición o modernidad, seas como seas y busques lo que busques, Barcelona es tu lugar.

Ver Ofertas Verano 2019

Vive la experiencia de disfrutar de Barcelona con los cinco sentidos, date el placer de conocer hasta el último rincón de esta maravillosa ciudad, déjate cautivar por el ambiente mediterráneo que se respira en cada esquina.

Porque tú te lo mereces.

playa

Playas de Barcelona

Las aguas del Mediterráneo brindan a Barcelona una esencia única. Nueve playas son las protagonistas del litoral de la ciudad, perfectas para disfrutar unas vacaciones irrepetibles.

familia

Barcelona con niños

Porque la felicidad es lo único que se multiplica cuando se comparte, ven a Barcelona con los tuyos para vivir momentos inigualables mientras descubrís juntos los tesoros de la ciudad.

gastronomia

Gastronomía mediterránea

Caer en la tentación de saborear la esencia de la gastronomía mediterránea no debería ser un pecado, sino un deber. Y es que cada bocado es un placer para los sentidos.

deporte

Diviértete pedaleando

Buen clima, un sinfín de carriles bici y cientos de atracciones esperando tu llegada son los ingredientes perfectos para recorrer Barcelona en una de nuestras bicicletas eléctricas.