VACACIONES 2019 EN TARRAGONA

Tarragona, la que hace miles de años fuera una de las cunas de la civilización romana, es hoy un lugar moderno y vibrante, con un amplísimo abanico de planes y actividades para hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable.

Ven a descubrirte a ti mismo mientras visitas una provincia que te dejará sin aliento, piérdete con tu pareja por los rincones más románticos o disfruta con tu pareja de cada pequeño instante.

Verano o invierno, playa o montaña, tradición o modernidad, seas como seas y busques lo que busques, Tarragona es tu lugar.

Ver Ofertas Verano 2019

Vive la experiencia de disfrutar de Tarragona con los cinco sentidos, date el placer de conocer hasta el último rincón de esta maravillosa ciudad, déjate cautivar por el ambiente mediterráneo que se respira en cada esquina.

Porque tú te lo mereces.

493515850

Tarraco Romana

Descubre los vestigios de la antigua ciudad romana de Tarraco, desde el Anfiteatro hasta el Foro, sin olvidar el Circo o las Murallas, y haz de tu visita a Tarragona un viaje al pasado.

familia

Tarragona con niños

Porque la felicidad es lo único que se multiplica cuando se comparte, ven a Tarragona con los tuyos para vivir momentos inigualables mientras descubrís juntos los tesoros de la ciudad.

gastronomia

Gastronomía mediterránea

Caer en la tentación de saborear la esencia de la gastronomía mediterránea no debería ser un pecado, sino un deber. Y es que cada bocado es un placer para los sentidos.

via verda

Explora la Vía Verde

Da rienda suelta a tus piernas recorriendo la Vía Verde y descubriendo sus espectaculares paisajes. Un soplo de aire fresco perfecto para disfrutar de unas vacaciones únicas.