cabecera restaurantes

ELIGE TU RESTAURANTE

Siete restaurantes, siete experiencias

Saca tu lado más sibarita en los restaurantes de SB Hotels, donde podrás disfrutar de una experiencia gastronómica única a través de un sinfín de exquisitos manjares cocinados y servidos con los más altos estándares de calidad. La personalidad propia con la que cuenta cada uno de nuestros restaurantes te permitirá vivir siete experiencias exclusivas e irrepetibles, que seguro recordarás durante mucho tiempo.

Porque caer en la tentación de saborear la esencia de la gastronomía mediterránea no debería ser un pecado, sino un deber.


Restaurante Echo

Cocina mediterránea, sensorial y saludable

Situado en nuestro Hotel SB Diagonal Zero 4*S junto al Fòrum de Barcelona, CCIB, zonas comerciales y la playa, en el Restaurante Echo podrás degustar los platos estrella de la cocina mediterránea con un toque único, para permitirte vivir una experiencia inigualable.

En el Restaurante Echo encontrarás una carta con un amplio abanico de arroces, carnes y pescados, regados por algunos de los vinos más exclusivos. Si lo prefieres, tienes a tu disposición un exquisito menú degustación, así como menús diarios y saludables.


Dirección: Plaça Llevant, s/n, 08019 Barcelona, España

Reserva tu mesa Reserva tu mesa


Restaurante MUC

Cocina de proximidad y a la brasa

Ubicado dentro de nuestro Hotel SB Glow 4*S junto a la Plaça de les Glòries, el Restaurante MUC es un espacio moderno y minimalista en el que podrás disfrutar de una magnífica experiencia gastronómica.

En el restaurante, especializado en cocina de brasas mediterráneas y que cuenta con menú diario, menú saludable y menú romántico, encontrarás desde exquisitas “tapas de fuego” hasta un sinfín de platos principales con personalidad propia que giran entorno a los rescoldos y que hacen las delicias de los más sibaritas.


Dirección: Carrer de Badajoz, 148, 08018 Barcelona

Reserva tu mesa Reserva tu mesa


Restaurante Icaria

Gastronomía mediterránea en su pura esencia

El Restaurante Icaria, que se encuentra en nuestro Hotel SB Icaria 4* junto a la playa y el Puerto Olímpico de Barcelona, te permitirá degustar algunas de las especialidades mediterráneas más populares adaptadas a un estilo propio, para hacer disfrutar a tu “yo” más sibarita.

Una gran variedad de platos te esperan en la carta del Restaurante Icaria, desde deliciosas ensaladas y arroces hasta exquisitas carnes, pescados y postres, además de completos menús diarios y saludables.


Dirección: Av. d’Icària, 195, 08005 Barcelona

Reserva tu mesa Reserva tu mesa


Restaurante Punt i Coma

Cocina mediterránea e ibérica

Situado en nuestro Hotel Plaza Europa 4* junto al recinto Fira Gran Via y una gran zona comercial, en el Restaurante Punt i Coma podrás degustar toda la gama de sabores de la gastronomía mediterránea, desde los platos de pescado más exquisitos hasta las más deliciosas carnes, verduras y ensaladas.

El Restaurante Punt i Coma se encuentra dividido entre una agradable zona interior y una bonita terraza, donde podrás disfrutar de los platos de la extensa carta y de los menús diarios y saludables que se ofrecen.


Dirección: C/ Ciències, 11-13, 08908, Hospitalet de Llobregat

Reserva tu mesa Reserva tu mesa


Restaurante eSBo

Cocina mediterránea con productos frescos y de proximidad

Ubicado en nuestro Hotel SB BCN Events 4* junto al Canal Olímpic de Castelldefels, un gran área comercial y cerca del aeropuerto de Barcelona, en el Restaurante eSBo podrás disfrutar de una cocina mediterránea de excepción, con platos elaborados con productos de proximidad y con un servicio de excelencia.

El Restaurante eSBo cuenta con una amplia variedad de exquisitos platos y deliciosas tapas en su carta, además de menú pica-pica, menús diarios y menús saludables que harán disfrutar a los paladares más selectos.


Dirección: Ronda de Can Rabadà 22-24, 08860, Castelldefels

Reserva tu mesa Reserva tu mesa


Restaurante Mare Nostrum

Sabores marinos y de la tierra

El Restaurante Mare Nostrum, ubicado dentro del Hotel SB Ciutat de Tarragona 4*, es un espacio ideal para disfrutar de una gran experiencia gastronómica en Tarragona.

Un espacio amplio, cómodo y moderno en el que podrás degustar una amplia variedad de exquisitos platos basados en la gastronomía mediterránea. El Restaurante Mare Nostrum cuenta con variados menús diarios, menús de fin de semana y menús saludables elaborados con ingredientes de frescos y de proximidad.

Dirección: Plaça Imperial Tarraco, 5, 43005, Tarragona

Reserva tu mesa Reserva tu mesa


Restaurante SOM

Cocina con esencia mediterránea y deltaica

Situado en nuestro Hotel SB Corona Tortosa 4* cerca del centro histórico de la ciudad de Tortosa, el Restaurante SOM es el lugar perfecto para disfrutar de la gastronomía mediterránea y de la cocina típica del Delta del Ebro.

En la carta del Restaurante SOM encontrarás un amplio abanico de platos, desde exquisitos arroces tradicionales del Delta hasta deliciosas carnes, pescados y ensaladas. Además, el restaurante cuenta con menú diario elaborado con los mejores ingredientes de proximidad.

Dirección: Pl. Corona d’Aragó, 5, 43500 Tortosa, Tarragona

Reserva tu mesa Reserva tu mesa