Semana Santa en Tarragona y Tortosa

SEMANA SANTA EN TARRAGONA

Tarragona y Terres de l’Ebre te esperan para disfrutar de tus vacaciones primaverales

Date un capricho y regálate unos merecidos días de descanso en nuestros hoteles de Tarragona y Terres de l’Ebre. Una estancia memorable en un entorno idílico para desconectar.

Ofertas Semana Santa 2021

En SB Hotels contamos con 3 hoteles de primera categoría en Tarragona y Terres de l’Ebre: SB Ciutat Tarragona y SB Corona Tortosa.

Hoteles especialmente diseñados para haceros sentir como en casa, en los que podréis disfrutar de todas las comodidades y relajaros desde el primer instante de vuestra estancia.


Habitación Familiar

Tarragona con niños

En nuestras habitaciones familiares os sentiréis como en casa desde el primer momento. Cuentan con todo lo que necesitáis para una estancia idílica. Disfrutad creando recuerdos inolvidables en unas vacaciones de ensueño.

Cicloturismo

Ciclismo en Terres de l’Ebre

Disfruta del cicloturismo en familia, por carretera o BTT con mejores los mejores servicios e instalaciones para ciclistas. Descubre un entorno único con tu bicicleta.

niñosaltando

#WeLoveKids

En SB Hotels trabajamos para hacer posible unas vacaciones con pequeños fáciles y únicas. Descubre las mejores ventajas de viajar con niños en nuestros hoteles y haced de vuestra estancia el mejor recuerdo todos juntos.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀

_W3A19022

Sabores mediterráneos

Experimenta la mejor comida mediterránea en nuestros restaurantes. Degusta exquisitos platos elaborados con los mejores productos frescos y de temporada.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀