INFO COVID-19

Leer más

SB Hotels

Tu descanso, nuestra prioridad. Hoteles pensados para que desees volver en cualquier ocasión. Donde las preocupaciones quedarán fuera y relajarte será tu único pensamiento. Citas gastronómicas irrepetibles. Entornos relajados y sencillos. Saborear lo mejor del Mediterráneo y platos diseñados cuidadosamente. Dormir cerca del mar, para tus mejores experiencias. Con todos los servicios que siempre has imaginado. El placer de trabajar en espacios que alojan miles de posibilidades. Eventos que serán todo un éxito.

Ofertas

Ver todas

Mediterranean Urban Concept

Hoteles con esencia mediterránea y cosmopolita. Para descansar y disfrutar mejor, todos los días.

SBExperience
Ver más artículos

Q&A

El check in a nuestro hotel está disponible a partir de las 15h hora local.

El check out es a las 12h hora local. Pero si usted reserva a través de nuestra web oficial, contará con la ventaja exclusiva de poder realizar un late check out hasta las 14h (sujeto a disponibilidad).

Sí. El hotel cuenta con un parking destinado a sus clientes (sujeto a disponibilidad de plazas). Si usted se registra a nuestro club de fidelización ‘SB CLUB’ podrá disfrutar del servicio de parking a mitad de precio.

HACERSE MIEMBRO AQUÍ

No. El Hotel no acepta mascotas en sus instalaciones.

La cancelación gratuita hasta 24h antes de la fecha de entrada solo aplica en aquellas ofertas y/o tarifas flexibles que lo indican explícitamente en nuestra web oficial.

Sí, pero solamente en las en aquellas ofertas y/o tarifas flexibles que lo indican explícitamente en nuestra web oficial.

Si usted se registra a nuestro club de fidelización ‘SB CLUB’ podrá disfrutar de un descuento extra en todas nuestras tarifas, así como del servicio de parking a mitad de precio.

HACERSE MIEMBRO AQUÍ