Descubre los mejores hoteles para pasar la Semana Santa en Barcelona, Tarragona o Madrid

Por | 10 March, 2024 | 0 comentarios

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y es momento de planificar tu próxima escapada. Algunos de los destinos que te recomendamos para que vivas unas vacaciones inolvidables son Barcelona, Tarragona o Madrid.

Ahora es buen momento para pasear por las mejores playas de la capital catalana. Alójate en uno de nuestros SB Hotels. Descubre sus calles comerciales, disfruta de una gran oferta cultural y compra una buena mona de Pascua como marca la tradición en Semana Santa.

Oferta Hotel Semana Santa 2024

Desde el viernes 22 al lunes 1 de abril, si te alojas con nosotros podrás disfrutar de descuentos de hasta el -20% si reservas 3 noches o más. Asimismo, podrás disfrutar de otros beneficios como desayuno incluido y late check-out gratuito hasta las 14:00h.

Semana Santa en Barcelona

Tanto si viajas solo, con pareja o en familia y tu destino es Barcelona, esta ciudad te ofrece un sinfín de actividades y planes que harán que tu escapada sea de todo menos aburrida. Recorrer alguna de las playas más conocidas, como la Marbella o la Barceloneta, subir al mirador Torre Glòries, ubicado en el moderno distrito del 22@, a disfrutar de las vistas de la ciudad o, pasear por una de las calles más cosmopolitas y comerciales, como Passeig de Gràcia, son tan solo algunas propuestas durante tu escapada.

Consulta más detalles en cada uno de los hoteles de la ciudad:

Semana Santa en Tarragona

Sol, playa, naturaleza en estado puro, turismo cultural y gastronomía mediterránea te están esperando para que disfrutes de tus días en Tarragona y Terres de L’Ebre.

Alójate en uno de nuestros SB Hotels de la ciudad y podrás visitar la Tarraco romana, recorrer las playas de la Costa Dorada o comer un buen arroz en el puerto de Tarragona.

Si, de lo contrario, buscas una escapada más enfocada a la naturaleza y al deporte, te aconsejamos alojarte en nuestro hotel de Tortosa. Alquila una bicicleta o tráete la tuya para descubrir las mejores rutas por las Vías Verdes, un plan ideal para las familias, rutas BTT y rutas de carretera en el parque de los Puertos de Tortosa-Beceite.

Consulta más detalles: 

Semana Santa en Madrid

Visitar Madrid siempre es una buena opción, ya sea invierno o verano, otoño o primavera. Su gran oferta cultural y gastronómica hará que te decidas por este destino. Pasear por el Retiro o tomar una copa en una de las fantásticas azoteas de Gran Vía son algunos de los planes en Madrid que no te puedes perder.

Reserva tu estancia en nuestro hotel ubicado en San Sebastián de los Reyes y estarás a tan solo 20 minutos del centro de la capital y a tan solo unos minutos del aeropuerto.

Consulta más detalles: 

 

En SB Hotels encontrarás la fórmula para unas vacaciones de Semana Santa inigualables.

¡Felices Pascuas!

Categorías: hotel, ofertas, turismo, Uncategorized

Lastest PostLastest PostRecent Posts

Últimos Post