Información general sobre SB HOTELS

SB HOTELS nace en Tortosa (Cataluña), en 1988, fruto de la iniciativa y liderazgo del empresario catalán Joan Subirats Berenguer, que en 1975 inició su actividad en el sector inmobiliario (promoción y construcción de viviendas) creando más tarde la división de servicios de hotelería.

Desde entonces, la gestión de SB HOTELS corre a cargo de un grupo de profesionales que trabajan día a día para mejorar la calidad de su servicio y satisfacer las necesidades de sus clientes.

La actividad se inició con la construcción y comercialización del Aparthotel La Rápita, en Sant Carles de la Rápita, en el año 1988; se siguió con el Hotel SB Corona Tortosa en 1994, Hotel SB Ciutat de Tarragona en 1998, Hotel SB Express Tarragona en 2003, Hotel SB Icaria Barcelona en 2004, Hotel SB Diagonal Zero en Barcelona en 2009, Hotel SB BCN Events en Castelldefels en 2011 y, recientemente, el Hotel SB Plaza Europa que abrió sus puertas en octubre de 2013.

Hotel SB Corona Tortosa

La satisfacción del cliente es el objetivo prioritario, compromiso que se extiende a las relaciones con los empleados, proveedores, instituciones y administración.

El alto nivel de control interno, la estandarización de servicios, la optimización de los procesos de trabajo y el cumplimiento de los acuerdos son los pilares de nuestro trabajo diario y ello nos permite ser merecedores de la confianza que depositan en nosotros tanto nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Misión SB Hotels

La MISSION de SB HOTELS es superar las expectativas de los huéspedes alojados en sus hoteles y ofrecer una relación calidad precio óptima versus el producto ofrecido.

Visión SB Hotels

Posicionarnos como empresa operadora de hoteles urbanos, de tres, cuatro y cuatro estrellas superior, que ofrezcan unos activos con instalaciones modernas, acogedoras, bien ubicadas y con un mantenimiento de los edificios óptimo para su funcionamiento. Así como unos servicios adecuados y preparados tanto para el cliente que utiliza nuestros hoteles para negocios como para él que nos visita para ocio o vacaciones.

El crecimiento de la empresa se entiende tanto en la modalidad de gestión de hoteles en propiedad como de hoteles arrendados. Los factores diferenciadores de SB HOTELS respecto a sus competidores se basan en: innovación permanente, servicio próximo al cliente, gestión administrativa ágil y atención cuidada a nuestros empleados.

Los valores de SB Hotels

  • Compromiso con nuestros clientes
  • Respeto por el medio ambiente
  • Trabajo en equipo
  • Orientación al cliente