SB Hotels es Title Sponsor de la IV Edición de la Garba Gravel, impulsando el cicloturismo en Terres de l’Ebre

Por | 1 March, 2024 | 0 comentarios

 

     

Dentro de nuestro programa #WeLoveSports apostamos por dar visibilidad y patrocinar eventos deportivos que generan impacto en los destinos en los que estamos ubicados.

Por este motivo y con la finalidad de posicionar Terres de l’Ebre entre los lugares más atractivos para practicar el ciclismo, este año nos incorporamos como title sponsor a la IV edición de la Garba Gravel. Una propuesta deportiva no competitiva que ofrece hasta cinco rutas pensadas para bicicletas Gravel con diferentes distancias, desniveles con inicio y final en el Delta de l’Ebre.

La SB Hotels La Garba tendrá lugar el fin de semana del 23 y 24 de marzo y el Hotel SB Corona Tortosa 4* será el hotel oficial del evento. Si quieres alojarte en nuestro hotel, cuentas con un -15% de DTO. al reservar, además de tener early breakfast para coger fuerzas y acceso a todas las instalaciones ciclistas: guardabicis videovigilado 24h, acceso a zona de taller y lavado de bicis. Si quieres saber más información sobre esta oferta haz diseñada para la ocasión haz clic aquí

Sin duda, este patrocinio nos permitirá unir fuerzas y seguir trabajando para la promoción del cicloturismo en les Terres de l’Ebre.

Categorías: deporte, eventos, ofertas

Lastest PostLastest PostRecent Posts

Últimos Post