Vuelve el SPA de SB Hotels en Barcelona

Por | 29 March, 2021 | 0 comentarios

 

Con la llegada de la primavera, el Hotel SB Diagonal Zero 4* Sup reabre de nuevo su espacio de wellness y SPA. Este Spa urbano, situado en el mismo hotel, está diseñado para que todos los clientes alojados disfruten de la experiencia y desconecten en un verdadero entorno zen.  

   

Hotel con Circuito Termal  

‘SPAZIO WELLNESS’, con más de 700 m2, ofrece un circuito termal de aguas con una fantástica piscina a 38º, camas de hidromasaje, una fuente de hielo, una ducha escocesa, una ducha con cromoterapia y un jacuzzi tradicional. En definitiva, todo lo necesario para conseguir que tus preocupaciones se disuelvan entre tanta agua. Siguiendo con los protocolos de seguridad frente el COVID19, actualmente, nuestro hammam y sauna finlandesa se encuentran fuera de servicio.  

   

Masajes y Tratamientos a la carta   

Si lo que quieres, además, es regalarte un tratamiento, esta es tu ocasión ideal para programarte un masaje relajante o un tratamiento estético. Estarás en manos de profesionales cualificados y encontrarás amplias salas con camillas, camas de masaje hidrojet y una bañera-jacuzzi con cromoterapia.  

   

‘Oferta Relax & SPA’ en Barcelona  

Reserva ahora esta oferta que te permitirá alojarte en nuestro Hotel SB Diagonal Zero 4 Supde Barcelona y disfrutar de su SPA privado. Este pack incluye una hora de circuito termal en las instalaciones del ‘SPAZIO WELLNESS’ (por habitación y día). Es importante que reserves tu hora de SPA con cita previa por motivos de aforo limitado. Con esta oferta también incluimos albornoz y zapatillas, parking y Wifi gratuitos y opción a cenar en el restaurante del hotel (este último servicio con suplemento).  

   

VER OFERTA  

   

Hotel con Gimnasio Barcelona  

Como el relax no está reñido con el deporte, junto al SPA del hotel encontrarás nuestro gimnasio con luz natural y equipado con máquinas fitness, espacio para tonificación y musculación. Para acceder al gimnasio, deberás pedir hora anticipada a recepción como medida para garantizar un aforo y experiencia segura.  

   

¡Disfruta de Barcelona y relájate como nunca con SB Hotels! 

Categorías: hotel, ofertas

Lastest PostLastest PostRecent Posts

Últimos Post

Comparte: