Gran Fondo SB Hotels Terres de l’Ebre

Por | 24 October, 2019 | 0 comentarios

GF SB Hotels Terres de l'Ebre-20191012-090450

El pasado 12 de octubre de 2019, Tortosa acogió la 1ª edición de la Gran Fondo SB Hotels Terres de l’Ebre. Más de 600 ciclistas retaron sus piernas en esta marcha cicloturista organizada por la Penya Ciclista Baix Ebre de Tortosa y patrocinada por SB Hotels

 

La marcha, que se celebró por primera vez en el año 1981 y que la cadena hotelera ha querido recuperar, pone en valor un puerto de montaña de primer nivel como es Caro. Dos recorridos por las Terres de l’Ebre pusieron a prueba a los ciclistas en uno de los espacios más singulares de Catalunya:

  • La Gran Fondo (148km y 2.775m de desnivel positivo acumulado).
  • La Medio Fondo (100km y 1.345m de desnivel positivo acumulado).

 

La fiesta del ciclismo ya se ha instaurado en Terres de l’Ebre, pues el éxito de la primera edición de la Gran Fondo SB Hotels Terres de l’Ebre ha animado a la cadena hotelera a afrontar el patrocinio de una segunda edición. 

 

 

SB HOTELS COMO PUNTO CLAVE DE LA MARCHA CICLOTURISTA

Como patrocinadores de la prueba, la marcha cicloturista tuvo como punto de salida y llegada nuestro Hotel SB Corona Tortosa 4*.

Tortosa

Ubicado en la provincia de Tarragona y recientemente reformado, en nuestro Hotel SB Corona Tortosa 4*, encontréis todas las instalaciones y servicios de primer nivel para disfrutar del ciclismo: taller de reparación, guarda-bicis video vigilado, zonas de lavado y secado para bicis, etc. Además de una amplia selección de servicios bajo demanda como fisioterapia, reparaciones profesionales, estudios de biomecánica…

 

100_MG_2555

NOS APASIONA EL CICLISMO

De nuestra pasión por este deporte nació SB Hotels & Bike: una oferta de rutas, instalaciones y servicios dirigidos tanto a ciclistas apasionados por el BTT como por el ciclismo de carretera -ya sean amateurs o profesionales-. Y todo ello de la mano del exciclista profesional Joseba Beloki, podio en tres ocasiones del Tour de Francia entre muchos otros hitos deportivos, y que ahora forma parte de nuestro proyecto deportivo.

 

Categorías: eventos

Lastest PostLastest PostRecent Posts

Últimos Post

Comparte: