Descubre el Hotel SB Express Madrid Norte

Por | 18 November, 2019 | 0 comentarios

SB_SAN_SEBASTIAN_LOS_REYES_6_ret

El pasado mes de julio anunciábamos la expansión de SB Hotels con la compra de un hotel en Madrid. Pues bien, el aterrizaje de la marca SB Hotels en la capital ya es una realidad.

A partir de este próximo 30 de noviembre, empieza la comercialización de nuestro noveno establecimiento: el Hotel SB Express Madrid Norte 3*.

SB_SAN_SEBASTIAN_LOS_REYES_0 (2)

Este nuevo activo de SB Hotels está situado en el área conocida como Madrid Norte, a tan solo 10 minutos en coche del aeropuerto de Madrid-Barajas y a 20 minutos del centro de la capital. La ubicación del hotel, a solo 5 minutos de grandes zonas comerciales y cerca del recinto ferial IFEMA, lo convierte en el lugar ideal para que puedas vivir Madrid en todos los sentidos.

El Hotel SB Express Madrid Norte cuenta con 99 habitaciones y suites, WiFi gratuito y parking. Además, cuenta con diferentes salas con luz natural y totalmente adaptadas para reuniones y actos con sistemas audiovisuales de última generación, pantallas con proyección de alta calidad y servicios de catering.

SB_SAN_SEBASTIAN_LOS_REYES_4 (8)

Visita la web de nuestro nuevo Hotel SB Express Madrid Norte 3*, y descubre todos los espacios y servicios que te ofrecemos para que tus días en la capital sean toda una experiencia.

Categorías: hotel, ofertas, turismo

Lastest PostLastest PostRecent Posts

Últimos Post