Descubre playas, historia y cultura con nuestra exclusiva oferta en Barcelona, Tarragona y Madrid

Por | 22 May, 2023 | 0 comentarios

Ya es una realidad, tan solo falta un mes para la llegada del verano y es momento de planificar tus vacaciones… si no lo has hecho ya.

En SB Hotels encontrarás el mejor alojamiento para disfrutar de tus merecidas vacaciones de verano en Barcelona, Tarragona o Madrid. En nuestros hoteles te garantizamos días de piscina con increíbles vistas a la Ciudad Condal, unos desayunos buffet de lo más variados y la comodidad que necesitas para desconectar en familia o amigos. Con nuestra oferta para darle la bienvenida al verano, podrás disfrutar de descuentos de hasta el -20%, contar con late checkout gratuito y mejor precio garantizado en todos nuestros destinos.

Hoteles cercanos a las playas de Barcelona 

Si deseas conocer Barcelona y a la vez bañarte en las playas que la rodean, nuestros hoteles cercanos al Puerto Marítimo de la Ciudad Condal y a algunas de las mejores playas de la costa son la mejor opción para tus vacaciones.

El Hotel SB Diagonal Zero 4* Sup y el Hotel SB Icaria 4* son la mejor opción para alojarte cerca de la playa. Estarás a 800 y 500 m respectivamente de las playas más conocidas, como la de Llevant o la de la Nova Icària. Además, tienes otras alternativas en la zona, como la de la Mar Bella o la de Bogatell, donde disfrutarás en todas ellas de puntos de restauración y lúdicos.

El Hotel SB Glow 4* Sup es otra opción que considerar si quieres estar cerca de la playa y a la vez céntrico para poder visitar puntos emblemáticos de la ciudad. Está situado en el moderno distrito 22@, una de las zonas con más proyección empresarial de Barcelona. Desde el rooftop del hotel, podrás gozar de las mejores vistas a la ciudad y tomarte una copa, así como cenar en el Voladís, el restaurante de nuestra azotea. Además, en tan solo 15’ en transporte público, podrás acudir a la playa o lugares como plaza Catalunya o Sagrada Familia.

Si, de lo contrario, prefieres un hotel cercano al aeropuerto de Barcelona – El Prat, pero a la vez bien comunicado con el centro de la ciudad, tu destino es el Hotel SB Plaza Europa 4*. Podrás disfrutar de la tranquilidad de la zona y estar a 15’ en transporte público de sitios de interés como plaza España o Montjuïc.  

 

Castelldefels: las playas con el mejor ambiente

Si eres de los que no les apetece alojarse en las grandes ciudades, pero sin embargo deseas estar cerca del mar y el aeropuerto Barcelona – El Prat al mismo tiempo, tu ubicación ideal es Castelldefels, concretamente podrás alojarte en nuestro Hotel SB BCN Events 4*. Estarás a tan solo 25’ de Barcelona y podrás disfrutar de la tranquilidad de la playa de Castelldefels y de los chiringuitos con el mejor ambiente.

 

Conoce la Tarraco romana

Si eres de los que en vacaciones les gusta combinar el relax de la playa junto con historia y turismo, te recomendamos alojarte en Tarragona. Alójate tanto en nuestro Hotel SB Ciutat Tarragona 4* como en nuestro Hotel SB Express Tarragona 3* y podrás ir a pie a conocer los lugares más emblemáticos, como el anfiteatro o la muralla romana. Si prefieres un día de playa, en menos de 20’ en coche estarás en las playas más emblemáticas, como la playa de El Miracle o las calas Waikiki o Roca Plana.

Terres de l’Ebre: naturaleza y deporte

¿Te gusta la naturaleza, el deporte y el relax? Entonces tu destino es alojarte en el Hotel SB Corona Tortosa 4* y conocer un paraíso Reserva de la Biosfera y patrimonio de la UNESCO como Terres de l’Ebre. Desde nuestro hotel boutique cicloturista, te proponemos distintas rutas tanto para profesionales como para amateurs para poder descubrir Terres de l’Ebre de una forma diferente: pedaleando.

Verano en Madrid: historia, arte y cultura

Si eres un amante de la historia y la cultura, Madrid siempre es una buena opción debido a su gran abanico de museos en la ciudad. El Hotel SB Express Madrid Norte 3* es el lugar idóneo para estar cercano al aeropuerto y de la ciudad sin necesidad de estar en el bullicio.

Te proponemos visitar el Museo del Prado o las exposiciones en el Thyssen Bornemysza para evitar el calor de las mañanas. Al caer la tarde, puedes pasear por el Retiro y hacer un picnic o, si te apetece disfrutar de Madrid desde el cielo, puedes tomarte una copa desde la azotea del Círculo de Bellas Artes mientras ves el atardecer.  

 

 

 

Consulta la oferta en cada uno de los destinos: 

Hotel SB Diagonal Zero 4* 

Hotel SB Glow 4* Sup

Hotel SB Icaria 4*

Hotel SB Plaza Europa 4*

Hotel SB Ciutat Tarragona 4* 

Hotel SB Express Tarragona 3*

Hotel SB Corona Tortosa 4*

Hotel SB Express Madrid Norte 3*

 

 

Categorías: hotel, ofertas, turismo

Lastest PostLastest PostRecent Posts

Últimos Post