Navidad y Fin de Año con SB Hotels

Por | 14 November, 2022 | 0 comentarios

 

Navidad en Barcelona, Tarragona o Madrid

Los días más mágicos del año se acercan, y con ellos llega el momento de organizar tus mejores planes navideños. En SB Hotels te lo ponemos fácil para qué conozcas el ambiente navideño de ciudades como Barcelona, Tarragona y Madrid en estos días tan señalados.

Del 20 al 30 de diciembre te ofrecemos DTOS. de hasta el -15% para alojarte en uno de nuestros SB Hotels. Además, contarás late check out hasta las 14:00 h (sujeto a disponibilidad) y podrás reservar mesa en nuestros restaurantes para disfrutar de nuestras ofertas diseñadas para Nochebuena y Navidad

Consulta la oferta en cada una de los ciudades eligiendo el hotel en el que estés interesado:

Navidad en Barcelona

Navidad en Tarragona o Tortosa

Navidad en Madrid

 

Fin de Año en Barcelona o Tarragona

Otro año más, desde SB Hotels queremos despedir el año a tu lado, por ello nuestros restaurantes ponen a tu disposición una oferta gastronómica especial para la noche de Fin de Año y puedas despedir el año con un buen banquete.

Celebra la Nochevieja en un hotel y entra en 2023 de la mejor manera. Con nuestra oferta de Fin de Año te ofrecemos alojamiento, cena de gala y desayuno buffet. 

Si estás alojados en uno de nuestros hoteles de Barcelona o Tarragona, podrás reservar tu mesa y celebrarlo por todo lo alto con quien tu quieras. Si por lo contrario no estás alojado en uno de nuestros hoteles pero te gustaría despedir el año con nuestro menú, tienes la posibilidad de reservar y venir a disfrutar de la cena de gala o también si lo prefieres te lo ofrecemos con servicio de take away para poder disfrutarlo en tu casa.  

Puedes consultar la oferta de Fin de Año en los siguientes hoteles:

Barcelona: 

Hotel SB Diagonal Zero 4* Sup 

Hotel SB Glow 4* Sup 

Hotel SB Icaria 4* 

 

Tarragona: 

 Hotel SB Ciutat Tarragona 4*

Hotel SB Corona Tortosa 4*

Desde SB Hotels esperamos que disfrutes estas Navidades en compañia de tus seres queridos y que sigamos formando parte de tus experiencias. 

¡Te deseamos unas felices fiestas! 

Categorías: hotel, ofertas

Lastest PostLastest PostRecent Posts

Últimos Post