Entra en 2022 con SB Hotels

Por | 15 December, 2021 | 0 comentarios

 

Otro año más, desde SB Hotels queremos despedir el año a tu lado, por ello nuestros restaurantes ponen a tu disposición una oferta gastronómica especial para la noche de Fin de Año y puedas despedir el año con un buen banquete.

Oferta Fin de Año

Celebra la Nochevieja en un hotel y entra en 2022 de la mejor manera. Con nuestra oferta de Fin de Año te ofrecemos alojamiento, cena de gala y desayuno buffet. Además, contarás con otros beneficios como parking al -50% y late check out. 

Si estás alojados en uno de nuestros hoteles de Barcelona o Tarragona, podrás reservar tu mesa y celebrarlo con todas las medidas de seguridad en un entorno amplio y seguro. Si por lo contrario no estás alojado en uno de nuestros hoteles pero te gustaría despedir el año con nuestro menú, tienes la posibilidad de reservar y venir a disfrutar de la cena de gala o también si lo preferies te lo ofrecermos con servicio de take away para poder disfrutarlo en tu casa.  

 

Puedes consultar la oferta de Fin de Año en los siguientes hoteles:

Barcelona: 

Hotel SB Diagonal Zero 4* Sup 

Hotel SB Glow 4* Sup 

Hotel SB Icaria 4* 

 

Tarragona: 

 Hotel SB Ciutat Tarragona 4*

Hotel SB Corona Tortosa 4*

 

Desde SB Hotels esperamos que disfrutes estas Navidades en compañia de tus seres queridos y que sigamos formando parte de tus experiencias. 

¡Te deseamos unas felices fiestas! 

Categorías: hotel, ofertas

Lastest PostLastest PostRecent Posts

Últimos Post