Gran éxito en la SB Hotels 10K Tarragona 2023

Por | 24 October, 2023 | 0 comentarios

El pasado sábado 7 de octubre de 2023,  se celebró la SB Hotels 10K Tarragona, una prueba de running que tiene lugar en el Puerto de la ciudad con dos distancias a elegir 5K y 10K. Este año ha sido la segunda edición de esta cursa de la que somos title sponsor y, contamos con más de 70 SB Runners que quisieron participar en esta jornada. 

Los corredores podían elegir entre dos distancias de 10 km y 5 km, recorriendo una carretera costera recta y llana, un circuito que por sus características, está diseñado para batir marca personal. En la cursa también estuvieron presentes 10 atletas de élite que pudieron hacer marca personal y superarse a sí mismos, entre ellos tuvimos a la atleta olímpica Marta Galimany.

Esta jornada que desde SB Hoteles la dedicamos a nuestros equipos, tiene como fin fomentar uno de nuestros principales valores, el deporte, además de vivir un acercamiento entre los trabajadores y sus familias.

Al finalizar la cursa, vivimos un ambiente festivo en nuestro SB Hotels Village, nuestro espacio dedicado para los empleados, con actividades para los más pequeños, catering ininterrumpido y reencuentros entre compañeros en un entorno inmejorable.

Cabe destacar que en esta edición el porcentaje de participación femenino ha sido muy elevado, siendo éste del 30%  y que esperamos siga creciendo. 

¿Quieres saber más sobre la jornada?

Categorías: deporte, eventos, hotel

Lastest PostLastest PostRecent Posts

Últimos Post