SB HOTELS ofrece eventos virtuales e híbridos en Barcelona

Por | 4 December, 2020 | 0 comentarios

plato_zero1_vf_low

 

Conscientes de las necesidades que requiere actualmente la organización de eventos, en SB Hotels ofrecemos la posibilidad de realizar eventos virtuales e híbridos para que nuestros clientes puedan seguir trabajando con todas las garantías de éxito mientras disfrutan de los servicios de cualquier de nuestros hoteles.

Reuniones online, presentaciones virtuales de producto, congresos y conferencias híbridas… ya son una realidad en SB Hotels.

Bajo petición de nuestros clientes y en función de sus necesidades, ponemos a su disposición la tecnología más avanzada de la mano de partners especializados, así como las mejores opciones de espacios y servicios a medida para cada ocasión.

 

Tecnología avanzada

 

Son muchas las soluciones tecnológicas disponibles en el mercado para eventos virtuales e híbridos. Por ello, en SB Hotels asesoramos a nuestros clientes con todas las posibilidades disponibles y que mejor se adapten a su acontecimiento:

 

  • Grabaciones y retransmisiones broadcast
  • Un sinfín de opciones de engagement para los participantes (holografías, realidad aumentada, chats, votaciones y encuestas en 3D, etc. )
  • Creación de contenidos audiovisuales a medida (fondos de pantalla, cortinillas, microsites personalizados etc.)

Ver más 

 

plato_glow3_vf_low

 

Categorías: eventos, hotel

Lastest PostLastest PostRecent Posts

Últimos Post