Este 2020, disfrutad la Navidad y el Fin de Año con SB Hotels

Por | 11 December, 2020 | 0 comentarios

500x330px_individual_foto_home_navidad

Estas Navidades serán distintas, sin duda, pero no por ello menos especiales. Conscientes de las limitaciones para viajar y para celebrar festejos en grandes grupos, desde SB Hotels hemos diseñado distintas ofertas para que podáis regalaros una escapada a vuestro hotel de proximidad.

 

Ofertas de Alojamiento y Menús Navideños

 

Alojamiento, parking, desayuno buffet y menú gastronómico. Un buen regalo para estas fechas es la desconexión que ofrece una estancia de hotel. Además, ponemos a vuestra disposición un amplio abanico de Menús Especiales para que podáis festejar un buen almuerzo o una buena cena con todas las medidas de seguridad y de distancia social.

 

Consultad aquí nuestras ofertas de Nochebuena, Navidad, Sant Esteve, Fin de Año, Año Nuevo y Reyes:

 

 

¡También menús de Navidad para llevar a vuestras casas!

 

Si lo que queréis es celebrar estas fechas en casa y olvidaros de cocinar, también disponemos de la opción take away. Podréis llevaros nuestros menús especiales con el packaging necesario para que vuestro banquete navideño sea un éxito.

Atención, porque necesitaréis reservar con una antelación mínima de 72 horas.

 

Consultad nuestros Menús para estas fiestas:

 

Barcelona:

 

Castelldefels:

 

Tarragona:

 

Tortosa:

 

Desde SB Hotels esperamos, de todo corazón, que disfrutéis de estas Navidades con los vuestros, con toda la responsabilidad y precaución que requiere la situación.

Seguro que este 2021 será algo más llevadero para todos. Nosotros seguiremos aquí para compartir con vosotros la experiencia de alojarse en un hotel y que os sintáis siempre como en casa.

 

¡Felices fiestas!

 

Categorías: ofertas

Lastest PostLastest PostRecent Posts

Últimos Post

Comparte: