Ciclismo en Terres de l’Ebre con SB Hotels y Joseba Beloki

Por | 18 April, 2019 | 0 comentarios

Joseba Beloki

Ver vídeo

SB Hotels, bajo la marca paraguas de SB Hotels & Bike, ha desarrollado una oferta de rutas, instalaciones y servicios dirigidos a los ciclistas -tanto amateurs como profesionales-. Y lo hace de la mano del exciclista profesional Joseba Beloki, podio en tres ocasiones del Tour de Francia entre muchos otros hitos deportivos.

Beloki se viste con el maillot azul de SB Hotels para descubrirnos las mejores rutas de carretera y BTT de Terres de l’Ebre (Tarragona); zona declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO y con dos Parques Naturales que harán las maravillas de los que amáis la bicicleta.

Rutas diseñadas por y para ciclistas

SB Hotels & Bike ha desarrollado más de 30 rutas tanto de BTT como de carretera cercanas al hotel y con distintos niveles de dificultad. Disfrutaréis de puertos de montaña, como el mítico Mont Caro, con cimas de hasta 1.441m. Encontraréis rutas de mountain bike con paisajes naturales atractivos y trialeras exigentes. Y no podéis renunciar a las magníficas llanuras del Delta de l’Ebre. Descargaros el track de las rutas que más os interesen, consultad sus altimetrías, compartidlas en Strava y mucho más…

 

El hotel boutique del cicloturismo

SB Hotels & Bike busca la excelencia en el servicio al ciclista, por ello en el Hotel SB Corona Tortosa 4*, ubicado en la provincia de Tarragona y completamente reformado, encontraréis instalaciones y servicios de primer nivel para disfrutar de este deporte: taller de reparación, guarda-bicis video vigilado, zonas de lavado y secado para bicis, etc. A nivel de servicios, podréis disfrutar de una amplia selección de ventajas bajo demanda (fisioterapia, estudios de biomecánica, recambios y reparaciones profesionales, etc.).

Hotel SB & Bike

Después del entreno viene la calma…

En pareja, con niños o con amigos, todas las opciones son válidas. Habitaciones dobles, triples o apartamentos con todo lo necesario para convertirse en vuestro hogar por unos días. El hotel, además, cuenta con el SOM Restaurant, una terraza con piscina al aire libre, gimnasio y bicicletas ORBEA de alquiler.

Hotel SB Corona Tortosa

Si eres un amante del cicloturismo, y quieres sacarle el máximo partido a tus salidas en bicicleta, reserva tu experiencia con nosotros aquí.

Categorías: deporte, eventos, hotel, turismo

Lastest PostLastest PostRecent Posts

Últimos Post