Afterworks con las mejores vistas de Barcelona

Por | 9 April, 2019 | 0 comentarios

Afterworks en la terraza Hotel SB Glow

El próximo 9 de mayo arrancan los #GlowAfterworks. Cada jueves de 18:00 a 22:00h, durante toda la temporada de verano, podrás disfrutar de los atardeceres más especiales en la terraza del Hotel SB Glow, ubicada en la 9ª planta de este hotel de 4* sup. de Barcelona.

Sesiones de DJ en directo alrededor de una piscina desbordante, con Happy Hours incluida de 18:00 a 19:00h en la que contarás con un descuento del 20% en todas las bebidas.

Además, cada mes se realizará un sorteo de una noche de hotel para dos personas.

La entrada es libre, gratuita y, si lo deseas, podrás disfrutar de la carta de restaurante disponible en la terraza. Su especialidad: surtido de sushi.

Carta de sushi El Voladís

Actividades adicionales – Semana de las Terrazas

Como cada verano, el Gremi d’Hotels de Barcelona organiza múltiples actividades en las distintas terrazas de los hoteles de la ciudad condal. En el marco de este programa, el Hotel SB Glow, además de su afterwork habitual de cada jueves, celebrará una sesión de baile de swing a cargo de la escuela Swing Maniacs.

Si te gusta bailar o simplemente quieres pasar una tarde rodeado de la mejor música en directo, no te pierdas esta fiesta: el próximo domingo, 9 de junio, sube al rooftop del Hotel SB Glow y disfruta del mejor swing de 19:00 a 21:00h.

terraza_elvoladis_hotelsbglow

Más información:

Hotel SB Glow

Carrer de Badajoz, 148-154

Barcelona

935 14 70 00

Categorías: eventos

Lastest PostLastest PostRecent Posts

Últimos Post

Comparte: