Semana Santa en Barcelona con SB Hotels

Por | 17 March, 2022 | 0 comentarios

Esta Semana Santa elige Barcelona para tus vacaciones. Ahora es buen momento para pasear por las mejores playas de la capital catalana. Alójate en uno de nuestros SB Hotels Descubre sus calles comerciales, disfruta de una gran oferta cultural y compra una buena mona de Pascua como marca la tradición en Semana Santa.

Oferta Hotel Semana Santa 2022

Desde el sábado 9 al domingo 17 de abril si te alojas con nosotros podrás disfrutar de descuentos de hasta el -15% si reservas 2 noches o más. Asimismo, podrás disfrutar de otros beneficios como parking a mitad de precio y late check-out gratuito hasta las 13:00h.

Semana Santa en Barcelona

Elige uno de nuestros hoteles en función de tus preferencias:

  • Hotel SB Diagonal Zero 4* Sup

Si quieres escapar de la rutina y relajarte en estos días de vacaciones, este hotel con SPA es perfecto para la ocasión. Habitaciones dobles, habitaciones con vistas al mar o habitaciones con jacuzzi son solo algunas de las habitaciones de las que dispone este hotel. También podrás disfrutar de su restaurante con terraza, su piscina y un rooftop con vistas al mar.  ¡Relajarse en Barcelona es posible!

Ver oferta

  • Hotel SB Icaria 4*

Si buscas un hotel céntrico y cercano a la playa a la vez, el Hotel SB Icaria 4* debe ser tu elección.  Está a tan solo 5 minutos a pie de la playa de Nova Icària. Además, está muy próximo a lugares de interés cultural y de ocio de la ciudad como el Puerto Marítimo o el Parque de la Ciudadela.

Ver oferta

  • Hotel SB Glow 4* Sup

El hotel de moda en el distrito 22@. No solo estarás alojado en un hotel moderno y de diseño, sino que también podrás disfrutar de un rooftop con las mejores vistas de la ciudad. Estarás a tan solo unos metros de Westfield les Glòries, uno de los mayores centros comerciales de la ciudad y a tan solo 10 minutos en tranporte público de las mejores playas y sitios emblemáticos de Barcelona como Passeig de Gràcia o Plaza Cataluña. 

Ver oferta 

  • Hotel SB Plaza Europa 4*

Si estás buscando un alojamiento tranquilo y próximo al aeropuerto Josep Tarradelles Barcelona-El Prat (tan solo 15 minutos en coche). Ubicado en el Hospitalet de Llobregat, cuenta con un restaurante con terraza y un rooftop con piscina en la octava planta del hotel.

Ver oferta 

Semana Santa en Castelldefels

  • Hotel SB BCN Events 4* Sup

Si lo tuyo es definitivamente la playa, un gran plan de Semana Santa será alojarte en nuestro Hotel SB BCN Events 4* Sup, ubicado a pocos kilómetros de la costa de Castelldefels y también de Barcelona. Además, podrás descubrir joyas de la naturaleza como el Parque Natural del Garraf. Además, si quieres viajar en familia el hotel cuenta con apartamentos, amplia terraza, jardines y piscina, un restaurante y zona lúdica para los más pequeños. 

Ver oferta

¡Felices Pascuas!

Categorías: hotel, ofertas, turismo

Lastest PostLastest PostRecent Posts

Últimos Post