#ViveBCN: Hotel y gastronomía en El Nacional

Por | 19 March, 2021 | 0 comentarios

SB Hotels y el multiespacio gastronómico El Nacional han diseñado un plan perfecto para que descubras Barcelona desde otro punto de vista.

Esta exclusiva oferta incluye: un -20% de descuento en el alojamiento y una tarjeta regalo con 80 € para comer o cenar en un lugar emblemático y lleno de historia como es El Nacional. 

 

  • Hotel en Barcelona 4* y 4* superior 

Con esta propuesta de #ViveBCN, podrás alojarte en uno de nuestros hoteles de la ciudad Condal a un precio muy atractivoAsimismo, contarás con otras ventajas como parking y Wi-Fi gratuito. Date el placer de reservar una habitación especial, como la ‘Doble con terraza‘ o una ‘Jaccuzzi Suite‘ y disfruta de servicios como la restauración, el gimnasio o, incluso, un SPA (éste último, lo encontrarás en el Hotel SB Diagonal Zero a partir del 30 de marzo de 2021).   

 

  • Experiencia gastronómica en El Nacional  

Viajar gastronómicamente por la península es posible. Con esta oferta te incluimos una tarjeta regalo de 80€ para que puedas comer o cenar en El Nacional Barcelona. A tu llegada al hotel, se te entregará la tarjeta y tu única “preocupación” será la de elegir en cuál de los 4 restaurantes de El Nacional te irás a comer: La BraseriaLa Llotja de marisco y pescado, La Taperia o La Parada. Si eres más de ‘picoteo’, también puedes optar por alguna de las 4 barras especializadas de este multiespacio: La Barra de Cerveza y Conservas, La Barra de Vinos y Embutidos, La Barra de Ostras o La Cocktelería.

 

Consulta la oferta en nuestros hoteles:  

Hotel SB Diagonal Zero 4* Sup  

Hotel SB Glow 4* Sup  

Hotel SB Icaria 4* 

Hotel SB Plaza Europa 4*

Hotel SB BCN Events 4* Sup (Castelldefels) 

 

Durante estos meses de pandemia e incertidumbre ante lo desconocido hemos cambiado, las cosas han cambiado y hasta nuestras ciudades no parecen las mismas. Ahora que nuevamente podemos empezar a desplazarnos con libertad, en esta nueva normalidad, es el momento de volver a recorrer Barcelona como si se tratase de la primera vez.   

¡Vive Barcelona, vívela de nuevo! 

Categorías: hotel, ofertas, turismo

Lastest PostLastest PostRecent Posts

Últimos Post

Comparte: