Traveling with children? At SB Hotels we make it easy for you

By | 27 February, 2018 | 0 comments

SB-Hotels

¿Quieres planear un viaje en familia para esta Semana Santa o en vacaciones de verano? En SB Hotels te lo ponemos fácil. Los más pequeños son nuestros mejores invitados y por eso queremos que reciban un trato especial en cada uno de nuestros hoteles.

Para las familias alojadas en SB Hotels, viajar con niños se convierte en un auténtico placer. Disponemos de un programa específico para mimar a los más pequeños de la casa, nuestro #WeLoveKids. Un programa lleno de ventajas para que disfrutéis al máximo vuestro alojamiento con nosotros.

Ventajas de viajar con niños en nuestros SB Hotels

1 – Estancia gratuita para niños en habitación doble:

En SB Hotels podrás encontrar la habitación que más se adapte a tu familia. Una habitación triple, donde podréis compartir cama cómodamente. Una habitación familiar executive, donde estaréis juntos, pero con más intimidad. O quizás, un apartamento familiar… En todo caso, por la reserva de una habitación con dos adultos, los menores de 10 años tendrán la estancia gratuita.

Habitación familiar - Hotel SB Plaza Europa

2 – Cuna gratuita para menores de 2 años:

Viajar con niños menores de 2 años a veces puede ser complicado. Por ello, en nuestros hoteles ponemos a tu disposición una cuna gratuita. No tendrás que preocuparte de nada, siempre buscaremos que tu escapada familiar sea lo más cómoda posible.

3 – Desayuno buffet para niños:

Queremos que tus hijos empiecen su día con mucha energía y alegría. En nuestros hoteles 4* y 4* Sup, tus hijos encontrarán su pequeño dulce paraíso. Sus cereales preferidos, su leche con Nesquik, los donuts que tanto adoran… desayuno que pueden encontrar en nuestro Hotel SB Diagonal Zero, por ejemplo. En cualquier caso, todos nuestros Kid’s Corner están especialmente pensados para que disfruten a lo grande.

SB-Hotels

Kid’s Corner – Hotel SB Diagonal Zero

4 – Menú infantil en todos los restaurantes de nuestros hoteles:

En SB Hotels no solo nos preocupamos del desayuno, también del resto de comidas. Con nuestros menús infantiles no tendrás quejas ni dramas a la hora de comer, tus hijos estarán encantados.

 5 – Canales infantiles de TV:

Un descanso para ti y una alegría para ellos. En nuestros hoteles disponemos de un surtido de canales de televisión para que tus hijos se entretengan. Una pausa para todos después de haber vivido tantas aventuras.

6 – Un regalo especial para tus hijos:

En SB Hotels vuestra aventura empezará con una gran sonrisa. Nada más llegar, los menores de 10 años encontrarán un Welcome Pack especial: una mochila, un cuaderno de dibujos y lápices de colores. Un detalle para que vuestra escapada familiar empiece con buen pie.

Atrévete a viajar más con niños, no permitas que nadie te diga que es complicado viajar en familia. Porque no hay nada más bonito que vivir momentos únicos con tus seres queridos. Deja que SB Hotels os mime como os merecéis y prepara la maleta para vuestra próxima aventura.

Barcelona:

Tarragona:

Terres de l’Ebre:

 

Categories: tourism

Lastest PostLastest PostRecent Posts

Lastest Post

Comparte: