4 motivos para disfrutar de tus vacaciones de verano en Tarragona

Por | 29 May, 2019 | 0 comentarios

 

Turismo cultural en Tarragona con SB Hotels

Playa, sol, naturaleza, turismo cultural y gastronomía mediterránea. No importa si viajas en familia, solo o en pareja. En SB Hotels encontrarás la fórmula para unas vacaciones de verano perfectas. 

 

1- Viaja al pasado y siéntete como un auténtico Romano

Si buscas un hotel que te permita vivir la historia de una ciudad callejeando, nuestro hotel Hotel SB Ciutat Tarragona de 4* es tu hotel. Descubre nuestras ofertas de verano pensadas para que tus vacaciones en Tarragona sean toda una experiencia. ¡No las dejes escapar!

 

Su céntrica ubicación te permitirá descubrir el patrimonio cultural de la antigua Tarraco dando un agradable paseo. El Foro Romano, el Anfiteatro, la Necrópolis de Tarragona, la Catedral… disfrutarás del turismo cultural como nunca. 

2 – Deja que tu adrenalina suba por las nubes

Aunque si quieres darle un poco de emoción a tus vacaciones de verano, te proponemos una actividad diferente. En nuestras ofertas también podrás encontrar nuestro pack: Port Aventura + FerrariLand. Una oferta única para vivir un emocionante día en el parque de atracciones más famoso de Catalunya. ¿Te atreverás a subir al Shambhala?Oferta SB Hotels Port Aventura

Hotel SB Ciutat Tarragona – Port Aventura

3 – Un verano en remojo

Después de vivir mil aventuras, nada apetece más en verano que un buen chapuzón. Dando un paseo de unos 30 minutos desde nuestro Hotel SB Ciutat Tarragona, o a 15 minutos en coche, podrás llegar a la playa El Miracle. Una playa con mucho espacio, aparcamiento gratuito y diferentes servicios para disfrutar de un agradable día soleado. Otras playas que no puedes perderte son la Arrabassada, perfecta si viajas en familia o la Cala de la Roca Plana si prefieres una playa más virgen.

Además, si te apetece completar tu día de agua, puedes relajarte en la piscina de nuestro hotel. Ubicada en la azotea puedes tomar el sol en nuestras tumbonas o quizás disfrutar de la brisa veraniega en nuestro jacuzzi.

Restaurante Hotel SB Ciutat Tarragona

Hotel SB Ciutat Tarragona – Piscina

4- La mejor gastronomía mediterránea

Porque en vacaciones de verano es posible comer bien. En nuestros restaurantes encontrarás deliciosos platos cocinados con productos frescos y de temporada. Además, disponemos de menú infantil para los más peques.  

Restaurante Hotel SB Tarragona Mare Nostrum

Hotel SB Ciutat Tarragona 

 

Ubicado en la primera planta de nuestro hotel SB Ciutat Tarragona encontrarás el restaurante Mare Nostrum. Un restaurante donde podrás degustar los exquisitos platos de nuestro chef, como: nuestro Pepito de cristal con solomillo, trompetas y foie o nuestra Panacotta de almendra con reducción de garnacha del Priorat. Autenticas delicias.

¿A qué esperas para vivir tu mejor verano?

Categorías: turismo

Lastest PostLastest PostRecent Posts

Últimos Post

Comparte: