Hoteles con piscina en Barcelona: 4 opciones para el mejor verano

Por | 5 June, 2019 | 0 comentarios

 

Rooftops verano en Barcelona

En SB Hotels encontrarás el mejor alojamiento para disfrutar de tus merecidas vacaciones de verano en Barcelona. En nuestros hoteles te garantizamos días de piscina con increíbles vistas a la ciudad condal. Ahorra en tus vacaciones con nuestras ofertas de verano con descuentos de hasta el 22%. 

 

Piscina con vistas a las playas de Barcelona – Hotel SB Diagonal Zero (4*S)

Nuestro Hotel SB Diagonal Zero (4*S) es la mejor opción si quieres alojarte en un hotel a pocos metros del mar. Puedes llegar a las playas de Barcelona dando un agradable paseo y, a la vuelta, en nuestra planta 17 te espera una piscina con increíbles vistas a la ciudad y un pool bar donde pedirte un cóctel. ¿A qué esperas para subir?

Reserva ahora y disfruta de nuestras ofertas de verano. Haz de tu verano una experiencia única. 

 

Vistas 360º de Barcelona y el mejor sushi – Hotel SB Glow (4*S)

La recompensa de alojarte en nuestro Hotel SB Glow (4*S) son los atardeceres de Barcelona desde la piscina infinita de su rooftop. Situado en el barrio de moda de la capital catalana, Poblenou, podrás tumbarte entre palmeras y recrearte con las espectaculares vistas de la Torre Glòries iluminada. Además, en nuestra terraza El Voladís también podrás disfrutar de una completa carta de bebidas y la especialidad de la casa: el sushi.

Ahora, podrás disfrutar de este magnífico hotel y todos sus espacios con descuentos de hasta el 14%. ¡Elige las fechas y reserva ya! Descubre todas las ventajas de nuestras ofertas de verano. 

Atardecer en SB Hotel Glow con el mejor rooftop de Barcelona

Más cerca de la playa imposible – Hotel SB Icaria (4*)

A 5 minutos andando de la Playa Nova Icària, se encuentra nuestro Hotel SB Icaria (4*). Si te alojas en él, encontrarás una magnífica terraza donde tomar el sol, relajarte y sumergirte en su piscina con hidromasaje. Además, podrás degustar una exquisita carta de restaurante sin apenas salir de este pequeño gran oasis urbano. 

Reservando ahora, obtendrás hasta un 20% de descuento. Descubre más acerca de las ofertas de verano que te ofrecemos para que tus vacaciones sean únicas. 

Mejor Hotel en Playa Icaria en Barcelona

Día de piscina y de tapas – Hotel SB Plaza Europa (4*)

A pocos metros del Centro Comercial Gran Via 2 y con una piscina en su rooftop se encuentra nuestro Hotel SB Plaza Europa (4*). Alójate en nuestro hotel y descubrirás un espacio ideal donde relajarte y recuperar fuerzas después de un día de turismo ajetreado. Además, en el Pool Bar Parèntesis de la terraza podrás disfrutar de diferentes tapas y comidas para que tu experiencia veraniega en el hotel sea un ‘must’.

Reservando ahora, obtendrás hasta un 23% de descuento. ¡No dejes escapar nuestras ofertas de verano!

Hotel con piscina en Fira Barcelona

¿A qué esperas para venir?

 

Categorías: turismo

Lastest PostLastest PostRecent Posts

Últimos Post