4 propuestas para perderte en Barcelona

Por | 11 March, 2020 | 0 comentarios

offer-43top1

Barcelona es una de esas ciudades donde es imposible aburrirse. Infinitas ofertas de ocio, gastronomía, cultura… Decidir qué planes hacer puede llegar a ser abrumador si tu tiempo en la ciudad condal es limitado.

Desde SB Hotels te proponemos 4 planes ideales para explorar al máximo esta mágica ciudad. ¡Toma nota de todos ellos!

 

Parque de atracciones Tibidabo: diversión asegurada en pareja o en familia

Subir hasta lo más alto de Barcelona para disfrutar de las impresionantes vistas a la ciudad y disfrutar del emblemático Parque de atracciones Tibidabo. Puedes también entrar al Templo Expiatorio del Sagrado Corazón, situado junto a la entrada del parque de atracciones. No te olvides llevar contigo la cámara o el móvil para captar uno de los entornos más bonitos de la ciudad. ¡Un plan más que recomendable en primavera!

shutterstock_369546866

Desde nuestro Hotel SB Glow 4* sup., podrás llegar fácilmente en transporte público al Parque de atracciones Tibidabo. El Hotel SB Glow 4* sup., ubicado en Poblenou, uno de los barrios de moda de Barcelona, te permitirá disfrutar de la actividad de la ciudad tanto de día como de noche. ¡Descubre todas las ofertas disponibles!

 _00A1935

 

El Parc de la Ciutadella

Situado en pleno corazón de la ciudad, es un parque perfecto para desplegar el mantel y montarte un picnic.

Con una extensión de más de 17 hectáreas, podrás disfrutar de su paisaje ya sea a pie, en bicicleta, o navegar en barca por su gran estanque. El Parc de la Ciutadella cuenta con más de 100 especies vegetales y árboles, algunos de ellos centenarios, además de una gran diversidad de elementos: la cascada monumental, la estatua del mamut gigante, edificios del siglo XIX hoy convertidos en museos, esculturas… Además, comparte espacio con el Zoo de Barcelona.

Ciutadella

A tan solo 15 minutos a pie de este precioso parque, se encuentra nuestro Hotel SB Icaria 4*. Ubicado cerca de las mejores playas de Barcelona, se convierte en un alojamiento ideal para sentir la ciudad y el mar de cerca. ¡Descubre todas las ofertas disponibles!

 076_MG_1069

Tomar el aperitivo en pleno Paseo de Gracia

No puedes marcharte de Barcelona sin antes haber tomado el aperitivo o el “vermut”, como se conoce entre los habitantes de Barcelona. Te recomendamos pasear y dejarte perder por el Paseo de Gracia. Es una de las calles más representativas de la ciudad condal. Un escaparate de la arquitectura modernista catalana donde descubrir edificios tan emblemáticos como la Casa Batlló y La Pedrera de Antoni Gaudí, la Casa Amatller del famoso arquitecto Josep Puig i Cadafalch o bien la Casa Lleó i Morera del arquitecto modernista Lluís Domènech i Montaner.

Pero el Paseo de Gracia no es solo un bulevar de cultura y arquitectura, sino que es la avenida principal para tus compras.

Casa Mila (La Pedrera) built in 1905–1910 by Catalan architect Antoni Gaudi

Tras pasar una mañana de compras mientras paseas entre impresionantes edificios modernistas, es hora de descansar y parar a tomar el aperitivo. Te recomendamos que entres y descubras El Nacional Barcelona. Ubicado en pleno corazón del Paseo de Gracia, El Nacional Barcelona es el primer restaurante de Barcelona con distintos espacios donde poder disfrutar de la mejor gastronomía de la Península. Toma un respiro y acomódate en una de sus Barras Centrales a tomar el aperitivo.  Puedes sentarte después en uno de sus espacios a degustar sus exquisitas recetas de la gastronomía local.

_MG_9286

Puedes acceder fácilmente desde nuestro Hotel SB Diagonal Zero 4* sup. a través de un corto viaje en metro. ¡No te pierdas las ofertas disponibles!

_W3A2439

 

La montaña de Montjuïc

La montaña de Montjuïc es el lugar ideal para pasar un día durante tu estancia en Barcelona. Más de 450 hectáreas de terreno en las que un sinfín de jardines, museos y zonas deportivas tienen un lugar reservado para ofreceros una visita única.

Desde las preciosas Fuentes Mágicas, todo un símbolo de la ciudad, hasta el monumental Museo Nacional d’Art de Catalunya, pasando por el impresionante Castillo de Montjuïc, la Zona Olímpica, el bonito Poble Espanyol, los bucólicos Jardines de Miramar o los numerosos miradores desde donde se pueden contemplar unas maravillosas vistas panorámicas de la ciudad y del Mar Mediterráneo.

A pocos minutos de este emblemático lugar, encontramos nuestro Hotel SB Plaza Europa 4*. Este moderno hotel ubicado en el nuevo corazón financiero de Barcelona es la opción ideal para descansar y recuperarse tras un día de turismo y largos paseos. ¡No te pierdas las ofertas disponibles!

Terraza con piscina Hotel SB Plaza Europa Parentesis

No te lo pienses más y disfruta de tus merecidas vacaciones en Barcelona con SB Hotels. ¿Nos vemos?

 

Categorías: hotel, ofertas, turismo

Lastest PostLastest PostRecent Posts

Últimos Post