Descubre los secretos de Tarragona y Terres de l’Ebre

Por | 11 March, 2020 | 0 comentarios

offer-53u8y0

Sol, playa, naturaleza en estado puro, turismo cultural y gastronomía mediterránea te están esperando para que disfrutes de tus días en Tarragona y Terres de l’Ebre.

En SB Hotels encontrarás la fórmula para unas vacaciones o una escapada inigualable.

 

La Tarraco Romana

La Ciudad de Tarragona es el destino ideal para los amantes de la cultura romana. Viaja al pasado y siéntete como un auténtico romano. Descubre el Foro Romano, el Anfiteatro, la Necrópolis de Tarragona, la Catedral, el Balcón del Mediterráneo, el Museo de Historia de Tarragona… mientras das un agradable paseo por sus calles.

560132997

Y para degustar la gastronomía mediterránea, te recomendamos El barrio del Serrallo. Un emblemático lugar que empezó a configurarse como barrio de los pescadores a finales del siglo XVIII.

El Serrallo © Joan Capdevila

Tarragona ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000.

Para descansar tras un intenso día de visitas culturales, te recomendamos relajarte en uno de nuestros hoteles: el Hotel SB Ciutat Tarragona 4* o el Hotel SB Expresss Tarragona 3*.  ¡Reserva ya tu hotel y déjate sorprender!

 5

express

Rutas en bicicleta por el Delta de l’Ebre

Si eres amante de las bicicletas, Terres de l’Ebre es tu destino.  Alquila una bicicleta o tráete la tuya para descubrir las mejores rutas por las Vías Verdes (ideal para familias), rutas BTT y rutas de carretera en el Parque de los Puertos de Tortosa-Beceite.

Terra day 1-action-7

Disfruta jornadas de cicloturismo en medio de impresionantes paisajes y alójate en nuestro Hotel boutique del cicloturismo en Terres de l’Ebre. El Hotel SB Corona Tortosa 4* se ha convertido en el emplazamiento ideal para vivir una experiencia ciclista única ya sea en familia, con amigos o en equipo. Tenemos el entorno ideal y las mejores instalaciones y servicios para que tu experiencia sobre ruedas sea inigualable: alquiler de bicicletas mountain bike y bicis de montaña eléctricas, guarda-bicis con vigilancia 24h, taller de reparaciones, etc.

Tortosa

Hotel SB & Bike

Descubre las ofertas que hemos preparado para que tu experiencia en Terres de l’Ebre sea redonda. ¡No te las pierdas!

Categorías: hotel, ofertas, turismo

Lastest PostLastest PostRecent Posts

Últimos Post