Aportamos un año más en el proyecto de investigación del cáncer de mama

Por | 2 November, 2023 | 0 comentarios

En SB Hotels, somos conscientes de la importancia que recae en la investigación científica. Por eso, este año, hemos vuelto a firmar un convenio en colaboración con el “Projecte Emma”.

Este año nuestra aportación solidaria ha sido de 16.000 €, los cuales permitirán realizar más de 2.000 análisis genéticos en las pacientes con cáncer de mama y, de este modo, continuar avanzando en el estudio de esta enfermedad.

 

“Projecte Emma”

Tienen como objetivo la investigación del cáncer de mama, estudiando en profundidad la respuesta inmune de los ganglios axilares en pacientes con cáncer de mama.

El Proyecto Emma es una iniciativa de la fundación Doctor Ferran en el Hospital Verge de la Cinta Tortosa para la investigación en cáncer de mama e impulsada por el grupo de investigación en patología oncológica y bioinformática de la Gerencia Territorial de las Terres de l’Ebre del Instituto Catalán de la Salud.

 

Nuestra RSC en Terres de l’Ebre 

Nos hemos vinculado durante estos dos años a este proyecto solidario, debido a que tiene un fuerte impacto social y revierte en Terres de l’Ebre, territorio originario de nuestra empresa.

Esperamos que nuestra aportación les permita obtener nuevos resultados y seguir avanzando en esta investigación de vital importancia.

Categorías: Uncategorized

Lastest PostLastest PostRecent Posts

Últimos Post