Luces, encanto y tradición: Este puente de diciembre conoce Barcelona, Tarragona o Madrid

Por | 20 November, 2023 | 0 comentarios

 

El puente de diciembre está a la vuelta de la esquina y en SB Hotels hemos diseñado una oferta especial para que te escapes en familia o con amigos y descubras los planes navideños en nuestros destinos. Patinar en Barcelona o pasear por el mercadillo navideño de Madrid puede ser algunos de tus próximos planes.

6 días de descuentos especiales

Esta oferta está disponible en todos nuestros hoteles si te alojas del 5 al 10 de diciembre. Reserva y podrás disfrutar de hasta el -20% de DTO. en la estancia, además de beneficiarte de late check out gratuito hasta las 14h.

 

Planes en Barcelona en el puente de diciembre

Si lo que te apetece es conocer Barcelona en Navidad, el puente de diciembre es una perfecta fecha para hacerlo. Mercadillos como la Feria de Santa Llucia donde poder comprar tus adornos artesanos para añadir a tu belén o el muérdago de la suerte. También puedes patinar en el Port Vell o en lo más alto de Barcelona como el Tibidabo o hasta incluso recorrer las calles más céntricas en busca de las luces más bonitas de la ciudad como las de Passeig de Gràcia.

 

Experiencias para el puente de diciembre en Tarragona

Si, por el contrario, prefieres descubrir Tarragona durante la temporada navideña, el puente de diciembre se presenta como una ocasión perfecta. Mercados navideños locales como el de Rambla Nova donde podrás explorar una amplia gama de productos artesanales y encontrar adornos festivos únicos. No te pierdas la oportunidad de degustar la gastronomía navideña catalana ofrecida por restaurantes locales, además de explorar la catedral y otros lugares emblemáticos de Tarragona iluminados de manera festiva, e incluso visitar Port Aventura el cual estará repleto de luces y espectáculos.

 

Propuestas para disfrutar de Madrid en el puente de diciembre

Si las ciudades costeras no te convencen, puedes escaparte a Madrid, otra de las ciudades perfectas para disfrutar de este puente de diciembre. En estos días la ciudad se viste de gala con una variedad de eventos y actividades festivas, donde mercadillos navideños, como el tradicional mercado de la Plaza Mayor, te invitan a sumergirte en un ambiente festivo, ofreciendo una amplia gama de productos artesanos y delicias culinarias.

Además, podrás disfrutar de pistas de hielo temporales, como en Plaza de Oriente y explorar las calles adornadas con luces brillantes en lugares icónicos como la Gran Vía y el Retiro, e incluso asistir a conciertos y eventos culturales especiales organizados para la temporada como lo es el Circo Price.

 

¡No esperes más y reserva ya estas fechas! Consulta la oferta en cada uno de nuestros hoteles

 

Categorías: hotel, ofertas, turismo

Lastest PostLastest PostRecent Posts

Últimos Post