¿Conoces la Festa del Renaixement de Tortosa?

Por | 17 July, 2019 | 0 comentarios

Festa del Renaixement a Tortosa

Durante la segunda quincena de julio, la ciudad de Tortosa (Tarragona) se transporta al siglo XVI para dar paso a la Festa del Renaixement. Las calles se inundan de los colores y sabores de la Tortosa de hace 500 años; un viaje al pasado en el que la ciudad se transforma en un gran escenario. Una gran parte de la población de Tortosa participa activamente de esta fiesta vistiéndose de época y participando en los más de 60 espectáculos diarios que rememoran el esplendor de la ciudad durante el Renacimiento.

La Festa del Renaixement, que este año se celebra del 18 al 21 de julio, es considerada Fiesta de Interés Turístico Nacional y Placa de Honor del Turismo de Catalunya. Una excusa perfecta para descubrir el rico patrimonio histórico, cultural y gastronómico de Tortosa, situada en el corazón de las Tierras del Ebro (Tarragona).

Y para descansar, relájate en nuestro Hotel SB Corona Tortosa 4*, situado a pocos minutos andando del centro histórico. El hotel cuenta con todas las comodidades para que tu estancia sea única: piscina, terraza, restaurante y un gimnasio que harán que tu estancia sea una experiencia diez.

78

No dejes que te lo cuenten y ven a disfrutar de la Festa del Renaixement con SB Hotels. Reservando ahora obtendrás descuentos de hasta -23% en tu reserva.

¡No dejes escapar esta oferta de verano!

Categorías: eventos, turismo

Lastest PostLastest PostRecent Posts

Últimos Post